martes, 23 de abril de 2013

ABIERTA LA TERCERA CONVOCATORIA DE RESIDENCIA PARA MÚSICOS EN LA NAVE DE LA MÚSICA

Las Residencias para músicos están dirigidas a proyectos musicales individuales o colectivos de cualquier estilo o tendencia con sede en Madrid.
 
El plazo para la presentación de proyectos se abre el 23 de abril y se cierra el 23 de mayo.
 
Madrid, 23 de abril de 2013
Matadero Madrid y Red Bull convocan nuevas residencias dirigidas a proyectos musicales para desarrollarse en la Nave de Música. Este proyecto, que alcanza su tercera convocatoria, está estimulando y facilitando la creación y producción de música de la escena local. Así lo han vivido y disfrutado las once bandas y artistas que ya han sido residentes en las dos etapas anteriores como Being Berber, León Benavente, Modulok, Modelo de Respuesta Polar y Damian Schwartz.
 
Gracias a las Residencias para músicos, desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2013, durante tres meses, la Nave de Música acogerá cinco proyectos musicales (colectivos o individuales), de cualquier estilo o tendencia, que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid. Los seleccionados podrán disfrutar, de manera gratuita y durante doce semanas, de espacios de ensayo y creación individualizados. Además, al término de la residencia podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con equipamiento técnico profesional necesario para ello así como con el apoyo de un técnico de sonido.

El plazo de entrega de proyectos para la convocatoria comienza el 23 de abril y finaliza el 23 de mayo. 
Puedes consultar las bases aquí
Si necesitas más detalles sobre la convocatoria, puedes escribir a residencias@mataderomadrid.org.
Más información en:

No hay comentarios: