martes, 16 de abril de 2013

SUBURBIA PUBLICA SU PRIMER DISCO "UNA MALA NOCHE LA TIENE CUALQUIERA"

Suburbia emerge de las calles, abriéndose paso entre las nuevas tendencias, haciendo muestra del más típico rock madrileño y dejando una estela con sabor a power-pop. En este su primer trabajo “Una mala noche la tiene cualquiera”, han huido de sonidos obvios y aburridos en busca de un concepto propio, dando salida a trece pistas que funcionarían en cualquier club. Con un directo enérgico hasta el éxtasis, y en un caos perfectamente controlado, motivan al público para dejarse llevar en el baile.
 
La banda es un cóctel de experiencias de vida con moraleja y lecciones bien aprendidas. Suburbia cuentan pequeñas historias que se agrandan transformándose en gigantes, y sus textos, trabajan momentos cotidianos que se envuelven en melodías que nos muestran ejemplos de vida. Y todo ello, arropado en aires de rock y energía positiva.
 
Estribillos pegadizos y ritmos contundentes, nos facilitan el camino hasta el corazón de la banda. En ellos se nos hace protagonistas de un mundo de calles pisadas, terrazas en primavera, amores que pasean por el parque y noches que nunca se acaban.
 
Con su primer single ‘Algo normal’ Suburbia entran en escena. Quizá de todos los temas del álbum nos encontramos ante la mejor temática para definir a los componentes de la banda. Con el más puro estilo rock, se abren paso los solos de guitarra al estilo americano, poniéndonos en bandeja una gustosa historia musical. El tono cercano de su lírica abraza un estribillo inolvidable. la actualidad, la muestra de la realidad, la pasión por la música y un tono irónico casi imperceptible, nos dejan un gusto a verano, y con ganas de seguir escuchando el resto de su álbum.

No hay comentarios: