jueves, 18 de abril de 2013

VÍDEOS DE LAS SEMIFINALES CELEBRADAS DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: MADRID, GRANADA Y BARCELONA

Barcelona vivió la semifinal con más asistencia de las tres celebradas este año. El freestyle se clavó en la tarima de la Sala Razzmatazz con las incisivas y versátiles rimas de los 16 MCs que se disputaban el paso a la final nacional, que se celebrará el próximo 6 de julio en Sevilla. Blon, Dani y Kapo 013 fueron batiendo fases hasta clasificarse y conquistaron al equipo de jueces formado por Noult, Dobleache y El Santo (Falsalarma).

Las buenas rimas, el ingenio y la armonía con las bases fueron las constantes que marcaron la cita barcelonesa. Lo puedes comprobar en este vídeo que recoge los momentos más apabullantes de la jornada:

Los tres clasificados en la gallera granadina para la final nacional dieron un auténtico repaso al mejor freestyle de habla hispana. Elekipo, Donall y Juanih fue el trío andaluz que se metió en el bolsillo al equipo de jueces, formado por los referentes del hip hop nacional Dobleache, Zatu y Capaz.

En este vídeo, puedes ver las mejores rimas y la audacia con el lenguaje de los MCs que participaron en la semifinal de Granada:

Chuty, El Destro y Kensuke fueron los elegidos por el equipo de jueces formado por Chojin, Dobleache y Arkano en la semifinal de Madrid. Las mil personas que acudieron a esta primera convocatoria de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013, jalearon, alentaron y aplaudieron a los 16 MCs que pusieron sobre la tarima su mejor flow, actitud e ingenio en la improvisación.

En este vídeo puedes ver los mejores momentos y las rimas más agudas y perspicaces de la semifinal de Madrid:

La competición ha llegado a su ecuador, pero quedan aún por descubrir muchos nuevos valores de la improvisación.
20 de abril – Alicante – The One – actuación de Arkano + Jonko
27 de abril – Zaragoza – Explosivo – actuación de Circle of Trust (show de break).

No hay comentarios: