jueves, 18 de abril de 2013

EL RED BULL TOUR BUS SE VA DE FESTIVALES EN MAYO‏

Por cuarto año consecutivo, el Red Bull Tour Bus se pone en marcha para recorrer todo el país llevando la música en directo desde su escenario. Este año, además, estrena equipo de sonido para seguir ofreciendo los mejores conciertos de forma gratuita. El autobús-escenario comienza su ruta en el mes de mayo formando parte de la programación de tres de los mejores festivales nacionales: el Viña Rock, el SOS 4.8 y el Primavera Sound.
 
 
El miércoles 1 de mayo, el Red Bull Tour Bus dará la bienvenida a los asistentes de la 18 edición del festival Viña Rock, que se celebra en Villarrobledo (Albacete). A su escenario subirán Che Sudaka, Los Aslándticos, Iratxo, Tomasito y La Selva Sur.
 
 
El domingo 5 mayo, el Red Bull Tour Bus cerrará el festival SOS 4.8 de Murcia y pondrá música durante el tiempo del aperitivo con el directo de los ganadores de Indomesticables 2012 Pull My Strings, los murcianos The Leadings y los valencianos Flaco Favor.
 
 
Los días 23, 24 y 25 de mayo, el Red Bull Tour Bus formará parte de nuevo de la programación del festival Primavera Sound, aparcado en la entrada del Fòrum de Barcelona. Muy pronto se desvelarán los nombres de los grupos que se subirán al bus en estas tres jornadas.
 
 
HORARIOS RED BULL TOUR BUS
Miércoles, 1 de mayo – FESTIVAL VIÑA ROCK
Villarrobledo (Albacete) – Localización: camping del festival
19:30 – 20:30 h - La Selva Sur
21:00 – 22:00 h – Tomasito
22:30h – 23:40 h - Los Aslandticos
00:10 – 01:20 h - Che Sudaka
01:50 – 03:00 h - Iratxo
---
Domingo, 5 de mayo – FESTIVAL SOS 4.8
Murcia – Localización: Plaza de Santo Domingo
12:15 h – Pull My Strings
14:00 h – The Leadings
15:45 h – Flaco Favor
Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus, el Twitter http://twitter.com/rbtbspain y el Instagram RedBullTourBusSpain

No hay comentarios: