lunes, 31 de marzo de 2014

THE NOISES DESCUBREN LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO "PACÍFICO"‏

THE NOISES descubren la portada
de su nuevo disco "PACÍFICO"

 

"Pacífico" se publica el próximo 22 de Abril. El mismo día del lanzamiento, ofrecerán un adelanto en directo en la FNAC de Callao (Madrid) a las 19 h.

Si eres uno de los 100 primeros en comprar el disco "Pacífico" de The Noises, en cualquiera de las tiendas Fnac de Madrid, conseguirás una invitación para su concierto presentación en la Sala El Sol de Madrid.


El próximo jueves 8 de Mayo The Noises presentarán su nuevo disco "Pacífico" en la Sala El Sol de Madrid. Las entradas ya están a la venta. Este concierto está incluido en la programación de FESTIMAD2M.

JUEVES 8 MAYO
Sala El Sol (Madrid)
Precio entradas: 7€ anticipada / 10€ taquilla
Venta anticipada en
 Ticketea.com

Concierto incluido en la programación de la 21ª edición de FESTIMAD2M.

 
The Noises regresa con un nuevo disco titulado “Pacífico”. La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas. El cambio se descubre desde la primera escucha, pero sí, los que están detrás de ese salto musical sobresaliente son The Noises; los mismos que se descubrieron al gran público con “Bellavista” (2011) y que mostraron su lado más duro con el EP “Rapto” (2012). Los inquietos The Noises han experimentado un cambio no premeditado y, sin sentirse forzados a avanzar en una determinada dirección, se han dejado arrastrar por sus necesidades como compositores y músicos. El tiempo en el local y en el estudio y componer bajo diferentes circunstancias a las de sus entregas anteriores, les ha llevado a descubrir nuevas vías sonoras en las que se sienten cómodos y en armonía.

En el abanico de sonidos de “Pacífico” caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas. En todas, nos remueven las armonías vocales y un espíritu festivo en calma que transita por todo el álbum.

Ayudados en la producción por Dan Hammond,The Noises no han escatimado en incluir pequeños detalles que llegan a convertirse en los grandes elementos que dan textura al sonido.
 
Ya puedes encontrar su primer single "Accederás" en:
 Warner MusicWarner MusicWarner Music
 
“Pacífico” saldrá a la venta el 22 de abril en CD y álbum digital.
 
El vídeoclip del primer sencillo "Accederás" ha sido dirigido por María de Miguel y Nerea López de Antártica Estudio.
 
Haz click AQUÍ para ver su vídeo "Accederás" 
https://www.youtube.com/watch?v=uLkSLCNOGPw&feature=youtu.be

 

No hay comentarios: