miércoles, 19 de marzo de 2014

THE NOISES PRESENTAN EN DIRECTO SU NUEVO DISCO "PACÍFICO" EN MADRID: 8 DE MAYO SALA EL SOL

THE NOISES presenta en directo su nuevo disco "PACÍFICO"

“Pacífico” se publica el próximo 22 de Abril

JUEVES 8 MAYO
Sala El Sol Madrid
Precio entradas: 7€ anticipada / 10€ taquilla
Venta anticipada en
Ticketea.com

 
The Noises regresa con un nuevo disco titulado “Pacífico”. La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas. El cambio se descubre desde la primera escucha, pero sí, los que están detrás de ese salto musical sobresaliente son The Noises; los mismos que se descubrieron al gran público con “Bellavista” (2011) y que mostraron su lado más duro con el EP “Rapto” (2012).
 
Los inquietos The Noises han experimentado un cambio no premeditado y, sin sentirse forzados a avanzar en una determinada dirección, se han dejado arrastrar por sus necesidades como compositores y músicos. El tiempo en el local y en el estudio y componer bajo diferentes circunstancias a las de sus entregas anteriores, les ha llevado a descubrir nuevas vías sonoras en las que se sienten cómodos y en armonía. En el abanico de sonidos de “Pacífico” caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas. En todas, nos remueven las armonías vocales y un espíritu festivo en calma que transita por todo el álbum.
 
Ayudados en la producción por Dan Hammond, The Noises no han escatimado en incluir pequeños detalles que llegan a convertirse en los grandes elementos que dan textura al sonido.
 
Ya puedes encontrar su primer single "Accederás" en:
 Warner MusicWarner MusicWarner Music
 
El vídeoclip del primer sencillo "Accederás" ha sido dirigido por María de Miguel y Nerea López de Antártica Estudio.

No hay comentarios: