Tiempo de comunicaciones rotas

Tiempo de comunicaciones rotas

martes, 25 de marzo de 2014

ASÓMATE A "UN BALCÓN CON VISTAS" Y DESCUBRE TU ADN MARITAL EN EL SOL DE YORK

TEATRO EL SOL DE YORK. "UN BUEN DÍA"
DEL 17 DE ABRIL AL 4 DE MAYO. SALA PRINCIPAL

Asómate a "Un balcón con vistas", descubre tu ADN marital y ríete de la lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo


Cristina Soria, Rubén Martínez, Maggie Civantos y David Tortosa protagonizan la comedia que hará reconciliarnos, desde el humor, con todas las rarezas que nos definen dentro, fuera y alrededor de la pareja

El próximo 17 de Abril y hasta el 4 de Mayo dentro de la programación del Teatro "El Sol de York" en la sala principal se representará de jueves a domingos el espectáculo "Un balcón con vistas" escrita y dirigida por Laura Molpeceres e interpretada por Rubén Martínez, Maggie Civantos, David Tortosa y Cristina Soria. Una delirante comedia sobre mujeres al borde de un ataque de nervios por lograr el amor del género masculino y hombres que creen saberlo todo sobre las mujeres pero realmente las desconocen por completo.

ABIERTO EL CALENDARIO DE ENTREVISTAS CON EL REPARTO Y DIRECCIÓN DE LA OBRA
"Un balcón con vistas"; “Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto". Una delirante comedia sobre mujeres al borde de un ataque de nervios por lograr el amor del género masculino y hombres que creen saberlo todo sobre las mujeres pero realmente las desconocen por completo. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de mentiras, engaños, manipulación, enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra sobre las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible. Una comedia idealista… Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?
 
Laura Molpeceres; Ha escrito y dirigido los cortometrajes Spanish Ball Z, finalista en Notodofilmfest (http://vimeo.com/71956629) y Otra cosa (http://r3z.r.mailjet.com/redirect/dr34tv4mbsjr1j7y1f72yd/www.otracosacortometraje.com/),  seleccionado en más de una treintena de festivales nacionales e internacionales, entre ellos Medina del Campo, Huesca y Abycine. Otra cosa cuenta con tres premios, uno a mejor guión para Laura Molpeceres concedido por la Fundación Inquietarte y dos a mejor actor para el protagonista Daniel Pérez Prada. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra (Premio Extraordinario Fin de Carrera) y especializarse en guión en la ECAM, Laura Molpeceres trabajó como guionista en diversas series: “Aquí no hay quien viva”, “El comisario”, “Maitena, estados alterados”, “2 de Mayo, la Libertad de una Nación”, “Esto no es serio”, “Corta-te” y “ke no”. Su guión de largometraje “Muévete” fue subvencionado y editado por la Comunidad de Madrid y ha coescrito “OskarLab”, una película de animación que cuenta con el apoyo del ICAA. Coescribió también “Amén”, una obra de microteatro representada en julio de 2013 en Microteatro por dinero.
http://r3z.r.mailjet.com/redirect/nd7gtjqhjjdl6dc395gp86/www.teatroateatro.com/noticiasteatro/ microcriticas-amen/11820/. Ha publicado junto a otros tres autores y una ilustradora el libro de relatos "Cuentos de patio interior", con prólogo de Antonio Orejudo. Editado por Editec@red S.L.
http://r3z.r.mailjet.com/redirect/lyzrtfl2knt0vd27h5op2o/www.casadellibro.com/libro-cuentos-de-patio-interior/9788493918088/2128360 Actualmente es monitora de dos clubes de lectura e imparte clases de creatividad literaria en centros culturales de la Comunidad Madrid.

Manderlight; Productora de cine y teatro que apuesta por obras en las que prime la pasión, la búsqueda y la estética. Su primera producción, el cortometraje Otra cosa (otracosacortometraje.com) (Laura Molpeceres, 2012), ha sido seleccionada en más de 25 festivales, entre los que destacan el Festival de Medina del Campo, el Festival de Huesca y el Festival de Albacete Abycine. Su segundo cortometraje, Spanish Ball Z (http://vimeo.com/71956629) (Laura Molpeceres, 2013), ha sido finalista en el Notodofilmfest. Un balcón con vistas es su primera producción teatral.

"Un balcón con vistas" puede verse en la sala principal del 17 de Abril al 4 de Mayo los jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas y domingos a las 19:00. Precios: 3€ desempleados, 10 venta anticipada, 12€ venta en taquilla
Ficha Artística
Título: ‘Un balcón con vistas"

Guión y Dirección: Laura Molpeceres

Reparto:
DIEGO - Rubén Martínez
CRIS - Maggie Civantos
ABEL - David Tortosa
LUNA - Cristina Soria

Escenografía: Alfonso Díaz e Irene Herrarte

Diseño gráfico: Manolo Pavón

Comunicación: Saray Neila

Producción: Manderlight
 

No hay comentarios: