miércoles, 5 de marzo de 2014

ARCANA HAS SOUL AGOTA LA PRIMERA EDICIÓN DE EASY LIVING ROOM

 
Tras su salida a la calle el pasado Septiembre 2013, Easy Living Room (PIAR), el 2º LP de Arcana Has Soul ha tenido una gran aceptación por parte del público y los medios, fruto de ello es una 1ª edición de 1000 copias agotada, vendida en los conciertos que la banda ha realizado y siguiendo así con la costumbre que ya marcó su anterior LP.
Se prepara ahora una 2ª edición que saldrá a la luz en breve, en el mismo formato y que se podrá encontrar en los puntos de ventas habituales. De momento el álbum se puede encontrar en formato digital en las principales plataformas de venta: Itunes, Spotify, Deezer… http://arcanahassoul.bandcamp.com
 
Sus próximos conciertos de presentación serán en Albacete y durante el mes de Abril y en Barcelona el mes de Mayo, pero antes Arcana Has Soul serán los invitados en el programa dedicado al mundo del cine EL SEPTIMO VICIO de radio 3 (RTVE) dirigido y presentado por Javier Tolentino. El martes 18 de Marzo, a partir de las 20:00 y desde el especial que este programa realizará en la sala Cineteca de Matadero (Madrid) y por donde han pasado artistas de relevancia nacional como Fuel Fandango. Una nueva oportunidad de escuchar los nuevos temas de este nuevo trabajo que está poco a poco consagrando a los saguntinos en el mundo del arte y la música.

No hay comentarios: