lunes, 31 de marzo de 2014

THE THIRD GRADE ANUNCIAN FECHAS DE CONCIERTOS Y ESTRENAN UN TEASER DE SU PRÓXIMO EP



El grupo actuará este sábado con En10rrocks en la sala Standby de Valencia.
 
The Third Grade vuelven este sábado a subirse a un escenario con una actuación que tendrá lugar en la sala Standby de Valencia junto a En10rrocks. Este concierto será especial para el grupo, ya que supondrá el debut de Rafa a la batería. La entrada para asistir al concierto cuesta 5 euros, mientras que la sala abrirá puertas a las 21:00 horas.

No obstante, no será la única actuación de la banda en abril. El día 19 se desplazará a Murcia para participar en el Magra Fest, que se celebrará en la sala Zoo. En este evento también actuarán grupos como Noctem, Coprolith y y Sovengar
. La entrada cuesta 8 euros y 10 euros con consumición. La apertura de puertas de la sala tendrá lugar a las 20:30 horas.
Por otro lado, The Third Grade han estrenado un teaser de su próximo EP, que llevará por título "Orion" y cuyo contenido será íntegramente en acústico. La publicación del disco está prevista para otoño de este año.

Durante la reproducción del vídeo se puede escuchar un fragmento de "Sailor", canción que formará parte del EP. El teaser se encuentra disponible en el canal de
Youtube de la banda.  
CONCIERTOS

THE THIRD GRADE + EN10RROCKS
SALA STANDBY (VALENCIA)
SÁBADO 5 DE ABRIL
21:00 HORAS
ENTRADA: 5 EUROS
-------------------------------------------
MAGRA FEST
SÁBADO 19 DE ABRIL
SALA ZOO (MURCIA)
20:30 HORAS
ENTRADA: 8 / 10 EUROS (CON CONSUMICIÓN)



TEASER DEL EP "ORION"  (PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO)

No hay comentarios: