sábado, 8 de marzo de 2014

CALLE 13 ESTRENAN SU NUEVO VIDEOCLIP, ADENTRO



CALLE 13
FILMA VIDEO “ADENTRO
JUNTO AL LEGENDARIO BEISBOLISTA
WILLIE MAYS  
Puedes verlo aquí:
 
El vídeo fue grabado entre Arizona, la Barriada Morales de Caguas Puerto Rico y la Cantera Roca Dura en Manatí, Puerto Rico. Cuenta con la participación del legendario beisbolista y miembro del Salón de la fama, Willie Mays
 
René Pérez ( Residente Calle 13) narra su experiencia al filmar este nuevo vídeo y envía un mensaje a los niños y a la juventud
 
“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos.
 
Cuando Willie Mays, que al igual que Roberto Clemente es una leyenda de este deporte y uno de los mejores y más respetados jugadores de todos los tiempos, me da el bate que yo uso para destruir el carro lleno de armas de fuego y cadenas de oro, simboliza el poder de la experiencia, el poder de la sabiduría, yéndose por encima de las metas superficiales del "bajo mundo", el “maleanteo”, lo que significa para ellos ser un gánster, un maleante.
 
El momento me reconecta con mi niñez, mi juventud, con mi base en el deporte como jugador aficionado y con esa experiencia que tenemos los que hemos practicado algún deporte desde niños, de ir aprendiendo de la vida (no quizás tanto en la escuela), sino a través del esfuerzo, la dedicación, y de (saber) ser un buen compañero de equipo.”
“Mi honestidad es color transparente,
me puedes ver por dentro
con solo mirarme de frente”
 
GIRA MULTI_VIRAL ESPAÑA
11 Julio - Cruïlla Barcelona Festival (BCN)
15 Julio- Ibiza Roots Festival (Ibiza)
17 de Julio - Al Rumbo Festival (Cadiz)
18 de Julio - Port America Festival (Nigrán);
19 de Julio - La Mar De Músicas Festival (Cartagena)

No hay comentarios: