miércoles, 12 de marzo de 2014

JERO ROMERO Y TULSA EN LA GRANJA FESTIVAL 2014. DAIMIEL (C.REAL)

 
La Granja Festival 2014 se celebrará el próximo 7 de junio, tal y como hacíamos público hace algunos días desde  La Casa con Ruedas, asociación cultural organizadora del evento. La cuarta edición de este festival orientado a la escena nacional rock, folk y pop independiente  tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Daimiel y contará este año con Jero Romero y Tulsa como cabezas de cartel. El resto de bandas confirmadas hasta el momento son los madrileños Midnite Special y los vigueses Dixie Town.
 
La Casa con Ruedas.- Un año más, siguiendo con la filosofía del festival de ofertar propuestas novedosas, pretendemos contar con bandas que no suelen girar por la región, destacando el concierto de Tulsa, que será una de las primeras actuaciones de la banda después del regreso de Estados Unidos de su vocalista Miren Iza. Por su parte, el toledano Jero Romero, ex componente de los Sunday Drivers, recalará en Daimiel después para presentar los temas de su nuevo disco que ha sido financiado a través de crowdfunding, tal y como sucedía con “Cabeza de león”, el primer y aplaudido trabajo al margen de los Sunday Drivers que lo llevó por los escenarios de festivales como Arenal Sound, Sonorama o Contemporánea.
 
Desde La Casa con Ruedas seguimos trabajando contra viento y marea, apostando por la cultura en general y por la música independiente en concreto. De este modo, la inclusión de más bandas en el cartel irá en relación con el encuentro de algún patrocinador dispuesto a apostar por una propuesta cultural consolidada, de reconocida calidad entre público, profesionales y medios de comunicación, y con muchas posibilidades.
 
Iniciando el recorrido de una edición que sin duda es la más ambiciosa en cuanto a cartel hasta el momento, queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto a medios de comunicación, como sellos, agencias de management, firmas comerciales y Ayuntamiento de Daimiel. Sin ellos, no sería posible seguir adelante con este proyecto. Las entradas ya están a la venta, a un precio de 20 euros, en la web www.lacasaconruedas.com/eventos o a través de la página del festival, www.lagranjafestival.com  

No hay comentarios: