sábado, 1 de marzo de 2014

enoFestival 2014. PRESENTACIÓN OFICIAL

Cartel Enofestival 2014PRESENTACIÓN OFICIAL
ENOFESTIVAL 2014. FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA DEL VINO

6 de marzo
Comienzo: 12.00
Finalización: 14.00

Palacio de Longoria (sede SGAE)
Sala Manuel de Falla (1ª Planta)
Fernando VI, 4
Madrid


Los componentes de El Último Vecino interpretarán algunas canciones en directo y estarán disponibles para entrevistas, junto a The Winemakers y Julio de la Rosa.
 
Tras la presentación, que realizará la organización junto a representantes de las bodegas y DOs patrocinadoras, se servirá un catering y se degustará una selección de vinos cortesía de: Rosados de Navarra, DO Ribeiro, Freixenet, Magno y Solaz Coupage.
El enoFestival, Festival de Música y Cultura del Vino, presentará su tercera edición el próximo 6 de marzo en el Palacio de Longoria de Madrid, con la participación de bandas como El Último Vecino, que tocarán un par de temas en directo y estarán disponibles para entrevistas, así como The Winemakers y Julio de la Rosa.

Los representantes de las bodegas y DOs patrocinadoras también asistirán para contar el porqué de su implicación en un evento dirigido a la gente joven y a la revitalización y rejuvenecimiento de la cultura del vino.

Se hablará de vino y jóvenes y explicaremos las claves de un proyecto tan ambicioso y arriesgado como este, que ya cuenta con el apoyo de la Federación Española del Vino y de FIVIN, a través de su adhesión al programa Wine in Moderation.
Tras la presentación se servirá un catering y se degustará una selección de los vinos de las bodegas participantes.

 
ENOFESTIVAL 2014
El 26 de abril de 2014 se celebrará la III edición del enoFestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El único Festival de Música Independiente con el que se promueve la cultura del vino a través de la promoción exclusiva del consumo responsable de esta bebida.

El enoFestival 2014 volverá a celebrarse en horario de 13.00 a 01.00 intercalando las catas dirigidas de vino con los conciertos de artistas destacados del panorama independiente español.

El cartel artístico para el 2014 estará formado por los siguientes artistas: Mujeres, Disco Las Palmeras!, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y La Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers.

Consigue tus entradas por 20€ hasta el 1 de marzo en ticketea.
 


Compra tus entradas


Así fue la II edición del enoFestival:
www.youtube.com/watch?v=NNI4n_34xOs
www.youtube.com/watch?v=vvYwXytRuSY
www.youtube.com/watch?v=5J8oSuXF7xs
Así fue la I edición del enoFestival:
www.youtube.com/watch?v=zxAlbuniFAY

No hay comentarios: