lunes, 10 de marzo de 2014

FURA, FOXRIVER Y OUR NEXT MOVEMENT EN LA SALA MATISSE DE VALENCIA EL PRÓXIMO 14 DE MARZO

 
El concierto tendrá lugar el 14 de marzo en el local valenciano
 
Fura (en la foto)Foxriver y Our Next Movement ofrecerán un concierto que promete ser incendiario dada la impactante contundencia sonora de los tres grupos. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 14 de marzo en la sala Matisse de Valencia, en las que predominarán el componente instrumental excepto en el directo de Foxriver.
 
 La celebración de este concierto supone la visita a tierras valencianas de los mallorquines Fura, quienes presentarán su último EP de título homónimo y cuyas canciones confluyen entre el math rock y el post rock con pinceladas metaleras. El grupo aprovechará su visita a la Comunidad Valenciana para actuar al día siguiente junto a Rosy Finch y Domo en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.
 
 Los valencianos Our Next Movement pondrán también el punto instrumental a la velada con referencias del post rock. El grupo tiene previsto publicar este año su nuevo EP con el título de “Polyhedral Trails”.
 
 Por su parte, Foxriver continúan con la presentación en directo del disco “Horizons”, puro indie rock contundente y enérgico que ha ganado calidad en cada concierto. No obstante, seguro que deleitarán al público con alguna sorpresa en la actuación que tendrá lugar el 14 de marzo en Matisse.
 
 La apertura de puertas de la sala será a las 22:00 horas. La entrada cuesta 6 euros para el público en general, pero las personas que faciliten su nombre y apellidos en el evento del concierto creado en Facebook y se unan a la página de cada grupo en la citada red social podrán adquirirla por 4 euros. Las entradas se pagarán y recogerán en la taquilla de la sala el mismo día del concierto.

Bandcamp Fura: fura.bandcamp.com
Bandcamp Foxriver: foxirver.bandcamp.com
Bandcamp Our Next Movement:bandness.com/ournextmovement


CONCIERTO

 

 FURA +  FOXRIVER + OUR NEXT MOVEMENT

VIERNES 14 DE MARZO

SALA MATISSE (VALENCIA)

22:00 HORAS

ENTRADA: 6 EUROS

No hay comentarios: