miércoles, 5 de marzo de 2014

EL HUMOR DE FABIOLO DE LA MORA Y LEJA Y SU CABARET PIJO LLEGA AL TEATRO ALFIL


JUEVES 13 DE MARZO. 20:00 HORAS. SOLO FABIOLO. GLAM SLAM

TEATRO ALFIL


“Solo Fabiolo. Glam Slam” llena el centro de Madrid de humor, canciones, imitaciones y malabares

El Teatro Alfil acoge el espectáculo de Rafael Maza uno de los mejores One Man Show de la escena nacional y un espectáculo que ha cosechado éxitos en toda la geografía española

El próximo jueves 13 de marzo a las 20:00 horas se representará en el teatro Alfil de Madrid el espectáculo de humor, canción y malabares “Solo Fabiolo. Glam Slam” con Rafael Maza. El humor mezclado con el instrumento más antiguo que existe, las cuerdas vocales, gracias a las imitaciones increíbles de Rafael Maza y su personaje de Fabiolo se mezclan con malabares en escena. Un one man show que ha llenado teatros en Santander, Huesca, Salamanca, Zaragoza,... y que por un día se traslada al Teatro Alfil de Madrid.

SOLO FABIOLO. GLAM SLAM”: Es Fabiolo de la Mora y Leja, el pijo olímpico y con clase, que con su raqueta, su bola y su pase, dejará a toda la gente perpleja. Y no es para menos con este curioso “caballero pijo andante” del siglo XXI, hastiado de las más exclusivas urbanizaciones y selectos clubs, que debido a un golpe en la cabeza jugando al polo, se nos presenta como un “Antiquijote” dispuesto a iluminarnos en el despertar de nuestro ordinario modus vivendi y mostrarnos el ideal de la pijotería caballeresca. Para Fabiolo no hay que confundir lo ordinario con lo superficial. Somos seres superficiales, lo profundo está para quien quiera hundirse. Fabiolo nos invita a viajar en Business por la actualidad más recóndita desde un punto de vista fashion y a pasar por el aro (olímpico) de esta crisis pero con estilo y elegancia en la ejecución. Nos presentará a algunos de sus amigos (Dalí, Boris Izaguirre, Eduard Punset, Mombasa…) que han dejado honda y perfumada huella en su visión de la Historia, El Arte y el Jamón. Viajaremos por África para descubrir las intimidades de los ñus. Sentiremos miedo, mucho miedo cuando Fabiolo nos proponga la solución a tanto “desmán humano”: ¡Volarán cabezas…digo raquetas! porque además Fabiolo es un exquisito malabarista. Todo un OneMan Show servido en copa de balón. Ponerse cómodos en el Lounge y a disfrutad de este loco, loco… ¡por el Tenis!.
Video Teaser "Solo Fabiolo. Glam Slam"

Rafael Maza: Nacido en Huesca, se licenció en Interpretación Gestual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD).Tiene además una amplia formación en diferentes técnicas dramáticas adquiridas en seminarios fuera y dentro de España especialmente en Mimo y en Clown. Recientemente participó en el International Mime Festival de Varsovia y ha actuado en importantes montajes como el de Tres Hermanas de Chejov del Centro Dramático de Aragón, La Historia de un Soldado en el Auditorio Nacional o El sueño de una Noche de Verano dirigida por el Italiano Carlo Cecchi. Actualmente compagina su labor como actor profesional con el de docencia organizando cursos y seminarios de clown, voz y expresión corporal. Además ha participado en varios programas y shows televisivos como Imitador.

No hay comentarios: