miércoles, 19 de marzo de 2014

BLENDA PRESENTA SU NUEVO EP 'MI OTRO TÚ'.

 
Blenda explora su lado más intimista con su nuevo EP "Mi Otro Tú"
EP a la venta, 28 de abril.
 
 
Blenda vuelve al panorama musical tras cinco años de silencio con su nuevo trabajo "Mi Otro Tú", un EP autoeditado por ellos mismos y producido por Fernando Montesinos, prestigioso productor con el que han colaborado en esta propuesta para lograr un sonido más intimista. 
Cinco canciones producidas con tanto entusiasmo como esmero, cuidando hasta el último detalle de un sonido claro y envolvente, sin más ambages que el que ha de tener la buena música.
El renovado dueto ha evolucionado hacia un sonido menos eléctrico, más puro, dejando atrás el estilo más cercano al PowerPop que los hizo conocidos. Blenda, compuesto por  Laura Casas (voz) y Marc Mateo (guitarra), conserva la esencia de una banda que ofrece en cada uno de sus álbumes una calidad musical impecable, con unas letras sorprendentemente elaboradas y unas melodías que se resisten a abandonar el pensamiento de aquel que las escucha. Lo que es cierto, es que su música sigue arrastrándonos a lugares de ensueño, a universos propios, dirigidos siempre por la cálida voz de la cantante.
Tu mirar azul” es el primer single y preludio de un EP cargado de buenas vibraciones con el que, por qué no, perderse nuevamente en el universo único que Blenda nos despliega. 

No hay comentarios: