miércoles, 12 de marzo de 2014

CALLE 13 SUPERA LOS 2'5 MILLONES DE REPRODUCCIONES DE SU NUEVO VIDEOCLIP EN CINCO DÍAS

 
El videoclip de Calle 13Adentro” supera
2.5 millones de reproducciones en solo 5 días
Puedes verlo aquí:
 
 
 

"Dos de los músicos latinos más visibles y socialmente conscientes de hoy en día y una excelente banda... pocos raperos en español pueden acercarse al “flow”del líder vocalista René Pérez Joglar.  Musicalmente, gracias a su hermano Eduardo Cabra ( la otra mitad de Calle 13 ), crean una rara combinación de canciones ricas en contenido y musicalmente interesantes... “Adentro” es espléndida, y una de las canciones más reveladoras de Calle 13.” -  NPR
 
El tema “Adentro”, intenso y revelador (…) una mezcla musical de rap y raíces [urbanas] con un crescendo sinfónico.”
Judy Cantor-Navas - Billboard
 
"El nuevo video musical de Calle 13, sin duda ofrece al público un profundo mensaje de protesta contra el rap moderno, que se relaciona más con el dinero, las mujeres, el estatus y la arrogancia. Las líricas del grupo puertorriqueño están más influenciadas por la preocupación social y política.” 
Ester Jang -  Latin Post
 
"Me sentí obligado a escribir sobre el nuevo video de Calle 13, no porque es noticia, no porque es Calle 13, sino porque la canción me movió a hacerlo. Uno puede mirar [el tema]"Adentro", como el manifiesto de Calle 13, una disipación de rumores y suposiciones, un llamado que te desarma por su honestidad. (...) En esencia, "Adentro” es lo anti-ostentoso,  una crítica a la decadencia de la escuela del rap y cómo podemos dejarnos ir con ella (... ) Esta es la Calle 13 que me hace creer en la conmoción, la Calle 13 que deja atrás un artificioso “Atrévete” para empuñar una forma de realidad.”  
Paola Capó -García - Remezcla
 
 “Calle 13 no es ajeno a empujar los límites y romper barreras.
Su más reciente video musical para la canción "Adentro" cuenta
con la presencia de la leyenda del béisbol Willie Mays, un Maserati destruido,
y un mensaje para la juventud de Puerto Rico: Alto a la violencia”.
Bryan Llenas - Fox News Latino

No hay comentarios: