miércoles, 5 de marzo de 2014

LUNA Y PANORAMA DE LOS INSECTOS DENTRO PRESENTA EL SHOW "DENTRO DEL LOCO", EL 15 DE MARZO EN MADRID.- CAFÉ LA PALMA

 
Sold out en su primer concierto en Valencia y mostrando su concierto-show TODOLOPOSIBLE es una excelente carta de presentación para este grupo tan peculiar. 5h antes de que comenzara el pasado mes de Febrero este debut de la banda de Carlos Luna, se colgaba el cartel de “no hay entradas” ante el asombro de muchos que no la habían adquirido anticipadamente y todo ello tenía su razón, una razón de peso que nos dejó a todos los asistentes boquiabiertos durante la 1h 30’ que duró este directo donde se combinó de manera magistral la música del grupo, las poesías de Lorca, la fusión de instrumentos tradicionales como el cello o la percusión india, con el potente bajo e Clara de Luna, la otra cabeza pensante de la banda y las artes visuales.
 
Es el momento de que estos curiosos Insectos se dirijan a la capital, a Madrid y a una de las salas con más trayectoria de la ciudad, el Café La Palma. Será el próximo sábado 15 de Marzo y esta vez el show que se ha preparado ha sido bautizado con el nombre de DENTRO DEL LOCO.
 
¿Con que nos sorprenderán esta vez? No lo sabemos, pero se trata de un show con todas las letras, no solo música en directo, algo hipnótico que te no te deja impasible.
 
Las entradas están disponibles en la web de http://www.notikumi.com/luna-y-panorama-de-los-insectos por un precio anticipado de 7€ y de 10€ ya en taquilla, ambos con consumición incluida.

No hay comentarios: