miércoles, 20 de marzo de 2013

LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD…¡LA GALLERA ABRE SUS PUERTAS!

Quedan sólo unos días para que se cierren las inscripciones de Madrid y Granada.

En 2013, el auténtico flow regresa a la pista con más fuerza que nunca y con ello un movimiento que apoya a los nuevos valores del freestyle e impulsa la improvisación en la cultura hip hop de habla hispana. Rimar y vencer, esa es la cuestión. Ser el más original, ingenioso y ágil es la llave que abrirá las puertas de la Red Bull Batalla de los Gallos a los mejores MCs de España.

Este mes de abril, las semifinales regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013 arrancan con energía. Durante cuatro fines de semana consecutivos, en las ciudades de Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza, los mejores rimadores freestylers – seleccionados por un jurado especializado de entre todos los que envíen su improvisación a www.redbullbatalladelosgallos.es – combatirán, micro en mano y con muchas rimas en la manga, por ser el mejor MC.

Para la vuelta de la Batalla contaremos con un equipo de jueces de lujo, que estará compuesto por referentes de la escena, como son El Chojin, Dobleache, Capaz (de Hablando en Plata), Zatu (de SFDK), R de Rumba (de Violadores del Verso), El Santo (de Falsa Alarma), Rayden (de A3Bandas, Crew Cuervos), Piezas, Noult y Arkano. Algunos de ellos fueron ganadores de la Batalla en ediciones anteriores y fue allí cuando iniciaron o potenciaron sus carreras artísticas. ¿Quieres que tu nombre se escriba a su lado y formar parte de esta nueva etapa? El plazo de inscripción está abierto – el domingo se cierra el de Madrid y Granada, sólo tienes que dejar tu huella en la web. Además puedes empezar a dar votos a los que ya se han atrevido.

Si tu fuerte es la producción musical más que la improvisación al micro, puedes inscribirte para que tus beats suenen en la Red Bull Batalla de los Gallos. Sube tus temas a la web e inspira a los gallos de esta edición. Si tus bases son las ganadoras, serán utilizadas en la final nacional de Sevilla que vivirás en directo, ya que te llevaremos allí, y además conseguirás 1.000€ en equipo para producción musical. Estamos convencidos de que sólo una buena música puede hacer que una batalla sea épica.

Podrás conocer en primicia los resultados en directo, escuchar las rimas y ver las mejores imágenes de todas las semifinales en www.redbullbatalladelosgallos.es. Si lo quieres ver en directo no te quedes sin entradas, están ya a la venta en www.ticketea.com.  

CIERRE DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
23 de marzo – Madrid
24 de marzo – Granada
31 de marzo – Barcelona
7 de abril – Alicante
14 de abril –Zaragoza

SEMIFINALES
05 de abril –Madrid –Sala BUT
06 de abril –Granada –Industrial Copera
13 de abril –Barcelona –Razzmatazz (sala 1)
20 de abril –Alicante–TheOne
27 de abril –Zaragoza –Explosivo

FINAL NACIONAL
06 de julio–Sevilla

FINAL INTERNACIONAL
Octubre –Argentina

Apertura de puertas de todas las salas 20h.
Entradas 3€ ya disponibles en www.ticketea.com
Más información en www.redbullbatalladelosgallos.es

No hay comentarios: