lunes, 11 de marzo de 2013

KUVE Y RUIDOBLANCO EN EL LET'S FESTIVAL: 23 DE MARZO EN L`HOSPITALET DE LLOBREGAT

KUVE
A priori, Murcia y Lima podían ser sólo dos destinos turísticos dispares. En este caso, también es el punto de partida de un nuevo grupo que viene dispuesto a ocupar su hueco en el pop actual. Y a quedarse.

Los recursos del grupo no son precisamente limitados. Por eso, respaldados y apoyados, en todo momento, por la figura del productor Raúl de Lara (Varry Brava, Second), Kuve, formado por Maryan Frutos y Carlos Otero, ha construido durante los últimos doce meses un disco tan poliédrico como emocionante desde el minuto cero, que recoge y resume la evolución de un grupo ya preparado para compartir con el público su primer disco.

Kuve tiene mucho por enseñar y por ofrecer. También capacidad de sorprender. ¿Qué es lo mejor? Que tienen el argumento perfecto para conseguirlo: su primer disco, “Regresión” (a la venta desde el 26 de febrero).
www.kuve.es / facebook / twitter

RUIDOBLANCO
Dicen que todo está inventado. Puede ser, pero la música de Ruidoblanco tiene algo (mucho) de genuina.

“El Hombre que Habita el Mundo” es el título de su nuevo trabajo. Un EP, producido de nuevo por Suso Saiz, que da un paso artístico y estético en su forma de entender la música.

Cinco canciones que siguen mostrando su particular manera de describir emociones.
www.ruidoblancobcn.com / facebook / twitter

No hay comentarios: