martes, 18 de septiembre de 2012

ÁNGEL SILVELO SELECCIONADO EN EL II CONCURSO DE MICRORRELATOS ACEN "BOCADOS SABROSOS"

Una vez más he tenido la suerte de ser seleccionado en un multitudinario concurso de micros. En este caso, en uno de los que convoca la Asociación Cultural de Escritores Noveles. De un total de más de 1.000 microrrelatos recibidos, se han seleccionado 450 que aparecerán publicados en un libro solidario titulado "Bocados Sabrosos II".

Desde aquí, mi enhorabuena a todos. El lunes 1 de octubre se publicará, en esta misma página, el microrrelato ganador.

Suerte a los/las finalistas y enhorabuena a los/las seleccionados/as.

BUSCÁNDOTE

Anduve toda la tarde buscándote en el fondo del escritorio, pero no fue hasta la noche, cuando me di cuenta que te refugiabas en el revistero, entre noticias apocalípticas y chismorreos innecesarios, aunque tú muy lista, escogiste para cobijarte un lugar entre mis poemas olvidados, conocedora de que mi memoria no te buscaría entre los recuerdos de mi juventud.

Microrrelato de Ángel Silvelo Gabriel


No hay comentarios: