martes, 11 de diciembre de 2012

¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!! AGRADECIMIENTO DE MARÍA JOSÉ MORENO Y LA EDITORIAL EL DESVÁN DE LA MEMORIA

Mis queridos amigos, no quiero dejar de compartir con vosotros mi felicidad ante el hecho de que mi novela Bajo los Tilos cumple hoy 150 días en el Top de ventas de Amazon. es.

Cinco meses en los que ha luchado con mas de 40.000 titulos publicados por mantenerse entre las vendidas.

De esos cinco meses más de tres ha estado entre las 10 primeras y en cinco ocasiones ha sido Numero 1 de ventas.

La buena acogida entre los lectores ha sido la causa de este éxito, y tambien la promoción que vosotros mis amigos le habeis realizado. Espero y deseo poder celebrar los 200 días.

Os agradezco de corazón toda la ayuda que me habéis dado y que me seguís dispensando.

Un abrazo


María José

El desván de la memoria:



No hay comentarios: