jueves, 7 de julio de 2011

CARLINHOS BROWN PRESENTA DOS DISCOS EN VERANOS DE LA VILLA // DOMINGO 10 DE JULIO // ESCENARIO PUERTA DEL ÁNGEL // 22.00 H.‏

Carlinhos Brown. Ganador del Grammy Latino 2003 y 2004 al Mejor Álbum de Pop Contemporáneo Brasileño (entre muchos otros premios), es un cantante, compositor e instrumentista de fama internacional. Está considerado como uno de los artistas más creativos de la nueva generación de músicos brasileños. Este bahiano está muy conectado con las últimas tendencias contemporáneas y su mérito fundamental ha sido el lograr una integración entre los ritmos afro-brasileños y la música pop.


Un artista en toda la extensión de la palabra, sus espectáculos son inolvidables celebraciones colectivas, lleno de ritmos, colores, y una estética única. Un chamán de la música Carlinhos ha sido capaz de reunir hasta un millón de personas para disfrutar de sus carnavales y conciertos.

Sus últimos álbumes, Diminuto y Adobró son lanzados en 2011 y nos muestran las dos facetas presentes en Carlinhos, un lado íntimo, cercano, lejos de ese showman que tanto asociamos a su nombre y otro, su lado histriónico, vibrante y enérgico que reconocemos inmediatamente. En Diminuto podemos disfrutar de un trabajo repleto de temas de bossa nova, acústicos y con el valor puesto en la interpretación, donde se nos permite disfrutar de un viaje por el mundo de Carlinhos más sosegado y más maduro que nunca, mientras que Adobró es un disco energético, vital y bailable.

No hay comentarios: