sábado, 9 de julio de 2011

RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM




El Red Bull Tour Bus continúa rodando por España y llevando la música en directo a todos los rincones de la geografía. Su próxima parada será los días 11, 12, 13, 15, 16 y 17 de julio en las calles de Benicàssim (Castellón) dentro de la programación del Festival Internacional de Benicàssim.

En esta ocasión, diecisiete bandas ofrecerán su música en directo desde el escenario del Red Bull Tour Bus, y de manera gratuita para todos los viandantes. Los días 11, 12 y 13 de julio, previos a la celebración del FIB, el Red Bull Tour Bus desplegará su escenario en Benicàssim pueblo con los conciertos de Filter Time, Smoking Cotton (lunes 11, C/ S.Tomás con S. Agueda), Hyperpotamus, Grises (martes 12, Bulevard Pl. Estació), Sutja Gutiérrez y Pull My Strings, ganadores de la convocatoria Red Bull Tour Bus- Indomesticables (miércoles 13, Bulevard Paseo Pérez Bayer. Junto a puente de Hierro).

Los días 15, 16 y 17 de julio, el Red Bull Tour Bus aparcará en la Playa del Torreón; los encargados de poner la música en directo serán los ganadores de la convocatoria Red Bull Tour Bus- Indomesticables, Pull My Strings, Luis Brea, Twelve Dolls (viernes 15), Soledad Vélez, Mañana, Fira Fem (sábado 16), Jane Joyd y The Marzipan Man (domingo 17).

La parada en el Festival Internacional de Benicàssim será el quinto encuentro del Red Bull Tour Bus con la música en directo tras su paso por el festival SOS 4.8, el Festival San Miguel Primavera Sound, la celebración del Día Europeo de la Música junto a Rototom Sunsplash y el Festival Faraday.

No hay comentarios: