jueves, 19 de enero de 2012

LA ASOCIACIÓN EL ENCIERRO ENTREGA LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA Y MICRORRELATOS 2011.

La Asociación El Encierro entregó, el 18 de enero, los premios del XI concurso de Fotografía y VIII de Microrrelatos 2011. El primer premio de fotografía, dotado con 750 euros y trofeo, recayó en “Cosa de pocos”, del fotógrafo local Roberto Ferrero. El segundo fue para Ángel Minaya por su fotografía “Salto de obstáculos”.

En relatos el primer premio, dotado con 450 euros, fue para Ramón Zarragoitia por “Soy Viento”. Y el segundo para Ángel Silvelo por “Encierro al aire libre ”.

En el enlace siguiente, se puede ver el vídeo de la noticia completa que el canal de televisión local Canal Norte Digital hizo de la entrega de premios. Por mi parte, sólo me queda dar la enhorabuena a todos los premiados y las gracias a la Asociación el Encierro y a las cariñosas palabras que su Presidente tuvo hacia mi relato, comparándolo con un pasaje de El Quijote, así como, agradecer al Ayiuntamiento de San Sebastián de los Reyes que apoye iniciativas culturales como esta en los tiempos que corren.
 
¡Hasta la próxima!
 

2 comentarios:

Ramón Zarragoitia dijo...

Ángel,

ha sido un placer y un lujo conocerte. Espero que, como compañeros de escritura, tengamos la oportunidad de coincidir otras muchas veces en el futuro. Un saludo.

asilgab dijo...

Ramón, lo mismo digo, y mis mejores deseos para todos tus proyectos literarios. Al final, el que la sigue la consigue. Saludos.