lunes, 5 de noviembre de 2012

FESTIVAL NO HUNGER 2012, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Todo a punto para una nueva edición del NO HUNGER FESTIVAL, INDIE CONTRA EL HAMBRE, que se celebrará el próximo domingo 2 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 14 de diciembre en Madrid (Sala But). Con esta doble fecha, Acción Contra el Hambre posiciona el certamen como el principal festival indie de carácter solidario que reúne a las principales bandas de la escena nacional. Como siempre, todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de cooperación impulsados por la ONG Acción Contra el Hambre en el África Subsahariana.

El próximo 2 de diciembre se celebrará en la sala 2 de Razzmatazz de Barcelona la 4ª edición del concierto benéfico NO HUNGER FESTIVAL, Indie Contra el Hambre. El festival, organizado por Acción Contra el Hambre, contará con la actuación de The Pinker Tones (con la colaboración de Albert Pla), Klaudia + Cuchillo, Mujeres, Susan’s Red Nipples, Elvira y Joan S. Luna (Mondosonoro) Vs. Manu González Dj (GoMag). El conocido periodista Bruno Sokolowicz será el presentador del evento y Barrio Santo diseña la camiseta del festival. Entrada anticipada, 10 euros. Con la recaudación en taquilla de las tres ediciones anteriores se ha logrado dar tratamiento y salvar a más de 350 niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de la desnutrición.

El 14 de diciembre será el turno de los indies solidarios en Madrid. El festival se celebrará en la sala But y, por el momento, ya han confirmado su asistencia Kuve, Dardem y Dj Pichurra.

Muy pronto, la organización desvelará los nombres de las tres bandas de primera línea nacional que completarán el cartel de Madrid.

Más información en: www.nohungerfestival.org

No hay comentarios: