martes, 6 de noviembre de 2012

LA CASA DEL ÁRBOL PUBLICA SU PRIMER DISCO: "VENGA A NOSOTROS TU REINO", 27 DE NOVIEMBRE

Venga a Nosotros Tu Reino está grabado en los estudios Reno (Madrid) entre Junio y Julio de 2012 con la producción de Ricky Falkner

Allí, a lo lejos, una hoguera. Suenan tambores. Bailan, sueñan, recitan, aman. Existen.

"Ahora que llegan nuevos tiempos" recita Veinte, una de las canciones de Venga a Nosotros Tu Reino, el primer disco de estudio de La Casa del Árbol, una de las bandas actuales con más proyección del panorama musical nacional. Son Josh, Dan y Edu, tres jóvenes que vienen dispuestos a quedarse, a marcar un antes y un después en la manera de entender las canciones, las voces y el ruido.

Venga a Nosotros Tu Reino invita a jugar con las sensaciones, a interactuar con la luz y la oscuridad, con el bien y el mal, con lo profundo, con lo cotidiano.

Tras una primera maqueta lanzada en 2011 con el título de La Tironía de los Hombres Buenos, que les puso en el punto de mira de todos los corrillos musicales de la capital, en marzo de 2012, LCDA cruza su camino con Domingueros Records, sello discográfico de nueva creación, y vuelve a producirse la magia que hace posible que Venga a Nosotros tu Reino, su primer disco de estudio, sea una realidad y vea la luz el 27 de noviembre.

El disco se preparó en La Casa del Árbol, ese misterioso lugar donde se encierran para ensayar, preparar y dar vida a sus canciones, que se registraron en Estudios Reno (Madrid) bajo la atenta y cuidada producción de Ricky Falkner, entre Junio y Julio de 2012.

En Venga a Nosotros Tu Reino suenan Josh Díaz, Dan Hammond, Edu Paynter, Ricky Lavado y Ricky Falkner. Mezclado en Estudios Reno por Luca Petricca y Karim Burkhalter. Masterizado por Ángel Luján.

No hay comentarios: