jueves, 2 de julio de 2015

TRAS LA GUARIDA, DE RAFAEL GARCÍA MALDONADO, YA A LA VENTA

 
Ficha editorial
Páginas: 144 
ISBN: 978-84-16216-99-4 
Depósito legal: M-16889-2015 
P.V.P.: 9.95€
Temática: Breve
Colección: Edición Francesa 
Acerca de la novela
Todos se hacen las mismas preguntas en Majer desde aquel verano remoto en el que comenzó el desastre. Todos opinan, todos murmuran, pero sólo Martín, escritor fracasado, conoció a fondo a Javier, y fue él quien dejó escrito antes de morir este relato, en el que todos hablan y todos son testigos de su llegada, de su vida y de su repentina ausencia en medio del horror.  
Hoy, casi setenta años después de su inesperada desaparición, en Majer se sigue hablando de aquel caso, del que se ha sabido gracias a la transcripción de quien era sólo un muchacho en aquellos años convulsos y peligrosos.
 
«Vine hasta aquí porque desconozco si aún sigo con vida. No me queda certeza alguna, ni siquiera sé cuál es el sentimiento que le profeso, ni si he llegado a quererlo. Nunca he sabido si realmente me conoce, si realmente sabe algo de mí; tampoco me importa».
 

Acerca del autor 
Rafael García Maldonado (Coín, 21 de noviembre 1981) es un farmacéutico y novelista español. Licenciado en farmacia por la Universidad de Granada y máster en Salud Pública, ejerce como boticario en Coín (Málaga), donde es cotitular de una centenaria farmacia junto a su padre. Sexta generación de una familia de farmacéuticos y médicos, ha centrado su actividad profesional en la farmacia asistencial y la atención farmacéutica.
En el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga desempeñó durante siete años el cargo de vocal coordinador de Formación y Atención Farmacéutica. Colaborador habitual en prensa local y profesional, publicó en 2013 la novela El trapero del tiempo (Grupo Almuzara), ISBN: 9788415338949, con notable éxito de crítica y público.
En la actualidad reside en Fuengirola (Málaga), donde ultima la publicación de dos próximas novelas.


Tras la guarida, Rafael García Maldonado
Playa de Ákaba, julio de 2015
 

No hay comentarios: