miércoles, 1 de julio de 2015

LA ESCRITORA ANNA HEREDIA PRESENTA KAOS 1

Título: Kaos 1

Autora: Ana Heredia Jara

Género: narrativa contemporánea

Editorial: émepe

Año: 2015

Páginas: 88

Formato: en papel (15x21 cm, rústica), EPUB y MOBI 

ISBN:978-84-944058-2-2

Precio: 15 € 

Acerca de la novela
A lo largo de varios años, Silvia va atravesando circunstancias en las que debe aprender a recolocar su situación en el mundo.
Un paseo por estados caóticos y reconociblemente humanos nos lleva por la vida de la protagonista a través de viajes, conversaciones y experiencias en las que todos podemos vernos reconocidos.

Kaos 1 podría definirse de una manera breve y sencilla como un regalo absoluto para los sentidos en el que la poesía pura se disfraza de prosa y las metáforas se alían para, al igual que ocurre en uno de sus fragmentos, convertir la pluma de Anna Heredia en daga que atraviesa nuestros pechos. Es una historia construida con un lenguaje sencillo, pero de una belleza extraordinaria, que nos dejará una huella profunda. 

Esta escritora extremeña nos sorprende con un estilo muy definido caracterizado por una autenticidad y espontaneidad reconocibles desde las primeras líneas, así como por una habilidad destacable para viajar hacia el interior de los personajes, darles la vuelta como a un calcetín y dejar al desnudo sus entrañas. Kaos 1 es de esas obras especiales que pronto ocuparán un lugar privilegiado en las bibliotecas de los lectores más exigentes, una delicia para degustar con sosiego mientras reflexionamos sobre las quimeras, los sueños, la
razón, el amor, la locura, las pérdidas... Una escritora con letras mayúsculas que, con sus letras, fotografía el alma humana con una nitidez absoluta.

No languidezcan cuando lleguen al final y sientan esa necesidad irreprimible de seguir leyendo; Kaos 1 es el comienzo de una trilogía en la que descubriremos poco a poco las dotes literarias de esta joven autora que dará mucho que hablar. 
 
Acerca de la autora
Anna Heredia (1978) nació en Mérida, capital de Extremadura (España), donde ha desarrollado su vida hasta la fecha. Amante del conocimiento y buscadora voraz de personas que tienen algo que contar, ha colaborado en proyectos como el libro Somos dos con dignidad (ISBN 84-609-2138-7). Influenciada en gran medida por la generación beat y abrumada por su propia visión en la que concluye sentirse ajena a este mundo, lanza la  primera parte de una trilogía en la que la prosa y la poesía se aúnan en un ejercicio por normalizar las exaltaciones de ciertos estados del ser humano en un contexto de misterio.

Para contactar con la autora: Correo electrónico: Annahjara@hotmail.com  

Twitter: @annaheredia78   

Para adquirir el libro: Contactar con la autora escribiendo a annahjara@hotmail.com .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosa obra.