viernes, 11 de septiembre de 2015

MADRID, DEL BREAK AL CIELO EL PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE‏

MADRID, DEL BREAK AL CIELO
 
La capital se convertirá en la ciudad europea del baile urbano el próximo 3 de octubre gracias a la llegada de Red Bull BC One
 
Está todo preparado para que Madrid reciba la Final Europea de Red Bull BC ONE. El próximo sábado, 3 de octubre el Teatro Circo Price se convertirá en el epicentro europeo del break dance.
Los 16 mejores B-Boys de Europa darán rienda suelta a sus mejores movimientos y bailes para ganar a sus oponentes. Los 16 tendrán que destacar por su destreza y estilo en duelos de baile urbano.  11 de estos maestros del break dance han llegado hasta aquí tras haberse convertido en números uno en sus respectivos países, y 5 han sido invitados por la organización tras haber logrado diferentes títulos en otras convocatorias del género.
 
Los B-Boys que estarán en Madrid son: Valo(Austria), Simon Sez(Bélgica), Khalil (Francia), Shane (Holanda), DannytheDaga (Italia), Rubbish(Suecia), Daniel (Noruega), Hoo Hoo (Finlandia), Moa (Suiza), Spin 167 (Reino Unido), Nasso (Francia), Fenixou (Francia), Dietje (Holanda), Kid Colombia (Holanda) y Bruce Almighty (Portugal). En este grupo también estará el representante de España, Xak. El cordobés llega a la cita tras haberse coronado como mejor breaker nacional en 2014 y en 2015; todo un talento que dejará aparcada la abogacía por una noche para exhibir sus mejores bailes.
 
Junto a los competidores, el equipo de jueces que decidirá qué B-Boy es el campeón de Europa estará formado por los referentes de la escena internacional Kid David, Neguin y Extremo. El ganador en Madrid tendrá su plaza en la Final Mundial de Red Bull BC ONE que se celebrará el 14 de noviembre en Roma. A la capital italiana también llegarán  los ganadores de las finales regionales celebradas en Azerbaiyán, Estados Unidos, Perú, Corea del Sur y Túnez y otros cinco participantes seleccionados por expertos de B-Boying.
 
La cita de Madrid contará con dos figuras más imprescindibles del  Break: el destacado DJ Nobunaga, encargado de soltar los beats para que los bailarines demuestren su arte y el presentador Kaos, quien también tendrá que manejar el ritmo de la noche, como ha demostrado en numerosas ocasiones, ya que una vez más será el animador de la final.
 
Como una competición de esta envergadura merece, la Final Europea de Red Bull BC ONE podrá seguirse en streaming a través de www.redbullbcone.com y de www.elpais.es . Para que los espectadores no se pierdan ningún detalle, la emisión contará con los comentarios en directo de Cros1 y Marlon en habla inglesa, y de Kadoer y Mex en español.
 
Si prefieres presenciar el mayor espectáculo de Break Dance de Europa en el Teatro Circo Price, ya están disponibles las entradas en www.entradas.com
Redbullbcone.com es la red de B-Boys y fans del breaking más grande del mundo. El evento tiene una de las mayores comunidades de la escena en Facebook con más de 1.5 millones de fans.
 
RED BULL BC ONE Final Europa Occidental 2015
Día: Sábado, 3 de Octubre
Lugar: Teatro Circo Price. Madrid.
Entradas: www.entradas.com
Hora: 20:30
 
Más información en www.redbull.com/BCOneSpain
Crédito fotografías: © Sebas Romero /Red Bull Content Pool
 

No hay comentarios: