martes, 22 de septiembre de 2015

VÍDEO: : MADRID, TERRITORIO BREAKER‏

MADRID, TERRITORIO BREAKER

Este mes de octubre Red Bull BC ONE convertirá la capital en ciudad europea de la danza urbana
 
El próximo sábado 3 de octubre, el mundo del break dance tendrá su mirada puesta en Madrid. Los 16 mejores bailarines de Europa, dentro de ese género, se disputarán en la capital el título de mejor B-Boy del continente.
El marco para alcanzar la victoria es la Final Europea de Red Bull BC ONE que este año tiene sabor español. Como en el vídeo que te presentamos protagonizado por el cordobés Xak,   en la cita del Teatro Crico Price de Madrid, seguro que el representante nacional sorprenderá al público y a sus adversarios con una variedad de movimientos y estilos que el break también es capaz de asumir.
 
La dinámica de la competición está clara: los 16 mejores B-Boys de Europa (de 13 nacionalidades diferentes) se batirán en duelos de baile urbano. El equipo de jueces formado por el B-Boy americano Kid David, el miembro de Red Bull BC One All Stars Neguin y el mítico B-Boy zaragozano Extremo, irán decidiendo quién es el mejor de cada fase hasta que sólo quede uno. El ganador tendrá asegurada su plaza para la Final Mundial de Red Bull BC ONE que se celebrará el 14 de noviembre en Roma. A la capital italiana también llegarán  los ganadores de las finales regionales celebradas en Azerbaiyán, Estados Unidos, Perú, Corea del Sur y Túnez y otros cinco participantes seleccionados por expertos de B-Boying.
Ya podemos desvelar los primeros duelos que se verán sobre la tarima del Teatro Circo Price:
MOA vs FENIXOU
(Suiza) – (Francia)
 
XAK vs SIMON SEZ
(España) -  (Bélgica)
 
HOOHOO vs SHANE
(Finlandia) – (Holanda)
 
VALO vs BRUCE ALMIGHTY
(Austria) – (Portugal)
 
RUBBISH vs NASSO
(Suecia) – (Francia)
 
DIETJE vs SPIN 167
(Holanda) – (Reino Unido)
 
DANIEL vs KID COLOMBIA
(Noruega) – (Holanda)
 
DANNYTHEDAGA vs KHALIL
(Italia) – (Francia)
 
Enlace al vídeo:
 
 

La Final Europea de Red Bull BC ONE podrá seguirse en streaming a través de www.redbullbcone.com y de www.elpais.es . Para que los espectadores no se pierdan ningún detalle, la emisión contará con los comentarios en directo de Cros1 y Marlon en habla inglesa, y de Kadoer y Mex en español.
Si prefieres presenciar en directo el mayor espectáculo de break dance de Europa en el Teatro Circo Price, ya están disponibles las entradas en www.entradas.com
Redbullbcone.com es la red de B-Boys y fans del breaking más grande del mundo. El evento tiene una de las mayores comunidades de la escena en Facebook con más de 1.5 millones de fans.
RED BULL BC ONE Final Europa Occidental 2015
Día: Sábado, 3 de Octubre
Lugar: Teatro Circo Price. Madrid.
Entradas: www.entradas.com
Hora: 20:30
Más información en www.redbull.com/BCOneSpain
Crédito fotografías: © Sebas Romero /Red Bull Content Pool

No hay comentarios: