domingo, 8 de mayo de 2016

EL DESVÁN DE LA MEMORIA Y LA ASOCIACIÓN AdELA ESTARÁN DE NUEVO PRESENTES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2016, EN LA CASETA Nº 13


El desván de la memoria volverá a estar en la Feria del libro de Madrid, acompañando de nuevo a adELA (Asociación Española de ELA: http://adelaweb.org) , como continuidad a la labor solidaria de los libros que durante los últimos años hemos publicado para darles apoyo y ayuda, y continuando también el proyecto para unir Literatura con ilusión, potenciando las ventajas del efecto terapéutico que tienen la escritura y la lectura.

Este año estaremos en la caseta 13, en el habitual Parque del Retiro, desde el viernes 27 de mayo hasta domingo el 12 de junio. Contaremos con la presencia de otras editoriales amigas que suman su solidaridad:  mundopalabras.es, PezSapo y Playa de Ákaba, además de autores de otras editoriales que firmarán con nosotros y que también donarán parte de sus ventas a adELA.

Pero lo que más nos interesa es la participación, que podamos dar visibilidad a la labor que realiza la Asociación y dar a conocer lo que es la ELA y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Por eso pido que le des toda la difusión posible y que invites a todos tus conocidos a que nos visiten este año. Cada persona que pasa a vernos es para todos muy importante.

El sábado 28 de mayo de 17:30 a 18:30 ofreceremos una charla (LITERATURATERAPIA) en la Carpa Central de la Feria con la presencia de Lorenzo Silva, en donde se hablará de este proyecto solidario que suma ilusión y escritura.
 
Para los que se desplacen desde fuera en tren, nos ha dicho la organización de la Feria que RENFE dispone de un descuento que pueden usar tanto los autores que vengan a firmar como los visitantes. Ese código aún no lo ha hecho público RENFE, pero aparecerá también en la web:http://www.ferialibromadrid.com

Quien lo necesite, puede consultar en RENFE o escribir para preguntar a:
info@ferialibromadrid.com

No hay comentarios: