jueves, 13 de agosto de 2009

LET'S CHANGE THE WORLD WITH MUSIC!, EL NUEVO ALBUM DE PREFAB SPROUT


Después de terminar la entrada de ayer sobre Prefab Sprout, estuve brujuleando un poco por el inmenso mundo de internet para recopilar información del grupo, dado que llevaba muchos años sin saber nada de ellos, y ¡oh sorpresa! me encuentro que sale nuevo disco del grupo el próximo 7 de septiembre. En un primer momento, tuve una sensación de alegría por tan magnífica noticia, pero más tarde me he Enterado que Let's change the world music! se compone de once temas que Paddy McAllon entregó a Sony en versión maqueta en el año 1993. No obstante, siempre reconforta escuchar nuevas canciones de este magnífico grupo.

Si queréis, ya se puede escuchar el primer tema del albúm es su web oficial, lleva por título "Let there be music" y yo sólo lo he escuchado una vez, y la verdad, es que el inicio de la canción desconcierta un poco, hasta que entra la voz de Paddy, aunque si hay que resaltar algo del mismo, es la profusión en el mismo de las cajas de ritmos.

Parece ser que Thomas Dolby vuelve a ser el productor de todo el material del disco, lo que sin duda es una muy buena noticia, a la espera de la escucha de la totalidad del álbum, que sus seguidores ya estamos deseosos de escuchar.

Se me olvidaba deciros, que para los seguidores del grupo en español, he encontrado una página donde hay muchísima información sobre el grupo y su intrahistoria http://www.ferhiga.com/. Además, en dicha página se hacen eco de una campaña que se ha emprendido a favor de nombrar a Paddy como Ciudadano de Honor de la Ciudad de Durhan, y en la misma, tenéis el enlace para uniros a la causa y hacer fuerza.

No hay comentarios: