martes, 21 de junio de 2011

AMARAL: NUEVO DISCO Y GIRA

Amaral presentó ayer lunes 21 de junio en la Sala el Sol de Madrid, Hacia lo Salvaje, su último álbum, y primero que editan bajo su propio sello discográfico, al que han llamado Antártida. El grupo aragonés, interpretó en acústico dos temas nuevos "Hacia lo Salvaje" y "Antártida" a los que han dotado de un sonido más duro y agresivo.


El disco que contendrá doce canciones, está siendo producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas correrán a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y será masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, ambos en Nueva York.


Hacia lo Salvaje verá la luz el próximo mes de septiembre y Amaral tiene prevista una gira de presentación que pasará por más de 30 ciudades de toda la geografía española, que comenzará el 6 de octubre en Zaragoza, con el nombre que da título al disco (Antártida).


Antes de comenzar esta gira, el grupo tiene previsto actuar el 20 de julio en el Big Festival de Biarritz (Francia) junto a Moby y Cristal Fighters y el 14 de agosto en el Festival Sonorama de Aranda de Duero. Además, participará los días 2 y 3 de septiembre en el Festival Salvador Dali Canta, que tendrá lugar en Figueres (Girona).

No hay comentarios: