sábado, 6 de octubre de 2012

ESMERARTE PRESENTA LOS DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DE VETUSTA MORLA EN GALICIA

Dos últimos conciertos en dos formatos diferentes y exclusivos de vetusta morla en Galicia: El "Fin de gira" de "Mapas" en Vigo y Santiago de Compostela

Vetusta morla escribe en Galicia uno de los últimos capítulos de la gira de Mapas en España, que comenzó hace casi dos años y concluirá a finales de este mes en Madrid con varios conciertos donde la banda mostrará los distintos formatos desarrollados en esta gira: acústico, eléctrico y sinfónico.

El "fin de gira" en Vigo será en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo el 18 de octubre. Un concierto exclusivo en el que vetusta morla ofrecerá un recorrido por los itinerarios emocionales y musicales por los que les ha llevado su segundo álbum. Dos formatos diferentes se sucederán sobre el escenario. En primer lugar, se reducen las canciones a la mínima expresión para luego vestirlas de nuevo con un ropaje sonoro distinto, un ensayo de sobriedad que vetusta morla practicó en febrero en su gira por teatros. Al mismo tiempo se presentarán también canciones en su encarnación habitual, eléctrica y energética.

Al día siguiente, el 19 de octubre, en el Recinto Feiral de Amio, en Santiago de Compostela, Vetusta morla se despedirá del público gallego por un tiempo con un concierto eléctrico donde repasará todos los temas que han nutrido esta exitosa gira de su último disco "Mapas". En este concierto estará acompañado por Eladio y Los Seres Queridos, amigos y compañeros habituales en esta gira.

Vetusta morla recalará en Galicia unos días después de su quinta visita a México, donde han completado ya con gran éxito 5 fechas ante numeroso público y este fin de semana ofrecerán 2 más.

Ésta será pues la última ocasión para ver a vetusta morla en Galicia con la gira de Mapas. Este verano recalaron únicamente en el Festival portAmérica, un evento que por filosofía, trabajo, implicación y futuro se identifica claramente con la manera de pensar y actuar de vetusta morla. En el "mapa" del día a día, Galicia siempre está presente para la banda madrileña, una línea de continuidad que marca este "fin de gira".

18 de octubre, Vigo, Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo
Apertura de puertas: 20.30 h. - Concierto : 21:30 h
Entradas: De 25 a 35 € + gastos de distribución en Servinova. (21% correspondiente al IVA, y 10% de SGAE ya incluídos)

19 de octubre, Santiago de Compostela, Recinto Ferial de Amio
Apertura de puertas: 20:30 h.
Entradas: 22 euros + gastos de distribución en Codetickets (21% correspondiente al IVA, y 10% de SGAE ya incluídos)

Más info:
twitter.com/vetustamorla

No hay comentarios: