lunes, 18 de mayo de 2015

FIESTA FESTIVAL PORTAMÉRICA, CONCIERTO DE ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS & VILLANUEVA EN MADRID


¡¡¡Con sorteo de abonos para el Festival!!!

 
Eladio y los Seres Queridos han vuelto a los escenarios para mostrarnos su faceta más eléctrica. Villanueva ha firmado uno de los debuts más interesantes de 2014. ¿Y si los juntamos a los dos?. Pues nos sale un fiestón en el Independance Club, donde además se presentará el Festival PortAmérica.
 
#GaliciaMola, que diría Pepe Solla.
 
Eladio y los Seres Queridos, tras despedir  2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzaron la grabación de su tercer álbum: Orden Invisible(Esmerarte 2014), una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.
Villanueva vuelve a Madrid tras llenar la Costello en el concierto presentación de su primer disco: Viajes de Ida (Esmerarte 2014). Un nuevo proyecto musical con muchos años de madera.  Villanueva alcanza la mayoría de edad con un primer trabajo en solitario después de militar en las bases de la lucha sonora de la ciudad de Vigo.
 
Imposible encontrar mejores anfitriones para presentar el Festival PortAmérica, que cumple 4 añitos con The Divine Comedy, Supersubmarina, Niños Mutantes, The Asteroids Galaxy Tour, Siniestro Total, Novedades Carminha, Pasajero, Mi Capitán, muchos más por confirmar y por supuesto, Eladio, Villanueva y un buen puñado de chefs con Estrella Michelin que cocinarán en directo en el ShowRocking del Festival los días 16, 17 y 18 de julio. 

No hay comentarios: