lunes, 7 de junio de 2010

PREMIO "POR FAVOR, SEA BREVE" DE PÁGINAS DE ESPUMA


A pesar de no haber tenido suerte en el concurso, os cuelgo los micros con los que me presenté. Espero que os gusten.

DOCTOR, ME MUERO
Por favor, sea breve, dijo al verlo entrar, y él obediente le contestó: doctor, me muero.

EL ARDOR DE SU MIRADA
Por favor, sea breve, dijo ignorando el ardor de su mirada mientras deslizaba rápidamente sus bragas por su delicada piel y el suave tacto de sus medias.

LA A LE DIJO AL B
Por favor, sea breve, le dijo la a a la b, y ésta se convirtió en o.


Además, desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a la ganadora del concurso, Eva Díaz Rebollo por su microrrelato "De Cero" y al resto de los diecinueve finalistas que verán publicados sus micros en una recopilación que hará la editorial Páginas de Espuma.

No hay comentarios: