viernes, 25 de junio de 2010

MUNDIAL 2010: QUEREMOS Y PODEMOS

A falta de premios literarios y otras glorias que contar. Aquí estoy con carita de circunstancias con el premio que gané el otro día por un titular de ámbito deportivo y para mayor recuerdo de mis padres y familiares, pues no salía en un medio de comunicación desde que aparecí en la tele en el programa de Los Payasos de la tele: Gaby, Fofo, Miliki y Milkito.
Nunca había obtenido tanto rédito con tan pocas palabras (en total tres) que en puridad es un microrrelato con todas las de la ley al estilo Monterroso. Y como premio la visualización ante miles de personas que cada mañana ojean el Qué! antes de entrar a trabajar.

Texto de la micro noticia (http://www.que.es/)
Envía tu titular del España-Chile y gana dos camisetas como la de Ángel. Juega nuestra Selección esta noche y Qué! vuelve a regalar dos camisetas del Mundial a los tres mejores titulares que resuman el partido. Así lo hizo Ángel, usuario de Qué.es, que con la frase “Queremos y podemos” fue uno de los elegidos tras el España-Honduras. Basta que estés registrado en GenteQué! y des de forma breve tu visión del encuentro. ¡Además, tu frase podrá ser publicada en el periódico!
Como veis nada difícil. Os animo a participar.

No hay comentarios: