jueves, 2 de febrero de 2012

THE NOISES ESTRENA EL VIDEOCLIP, TITULADO "LA CIUDAD ES TUYA"



El quinteto madrileño The Noises lanza el videoclip que acompaña al primer sencillo extraído del álbum “Bellavista”, titulado “La ciudad es tuya”, un tema enérgico y lleno de frescura, características plasmadas en este dinámico video firmado por Israel L. Escudero, con la dirección de fotografía de Daniel Losada y que cuenta con la participación de la actriz Anna Gonzalvo.

El single supone la carta de presentación de “Bellavista”, la puesta de largo del grupo madrileño. Se trata de un disco de pop rock en castellano con influencias británicas, sonido eléctrico y joven, canciones directas y bailables que hablan de experiencias personales, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.

La presentación del video coincide con el momento inmejorable que vive el grupo tras su participación en el primer Fnac Music Festival el pasado diciembre, en el que compartieron cartel con grandes figuras de la escena nacional como Amaral, Love of Lesbian o Iván Ferreiro, entre otros, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Su actuación, muy aplaudida tanto por el público como por la crítica, supone la confirmación de unos de las formaciones más prometedoras del panorama actual.

AGENDA THE NOISES
Martes 14 de febrero. 18:00h. Concierto acústico. Emisión online en directo en www.noiseofffestival.com
Miércoles 15 de febrero. 17:00h. Grabación de los Conciertos de Radio 3.
Para asistir como público envía nombre, apellidos y DNI a the-noises@hotmail.com
Sábado 18 de febrero. 22:00h. Concierto Sesión Mixtape Zoológico Club, Sala Marco Aldany (antigua sala Heineken), Madrid.

The Noises es una banda de Getafe (Madrid) compuesta por Fran Gómez (voz), Chuso Ruiz (guitarra y coros), Pablo de la Fuente (guitarra y percusión), Sergio Benavente (bajo y coros) y Oliver Ruiz (batería). Ganadores de la IV edición del Festival Jack Daniel's Backstage y del concurso Music Concept, entre otros, han actuado en las principales salas de Madrid y Barcelona. Esta experiencia de los directos y la publicación de sus dos anteriores EPs han influido directamente en su primer álbum, “Bellavista”, publicado por el sello BMG, una colección de puro rock pop.

No hay comentarios: