miércoles, 22 de febrero de 2012

VUELVE RED BULL THRE3STYLE, ¿QUIÉN HARÁ ARDER LA PISTA?

Red Bull Thre3Style vuelve en 2012 para encontrar al DJ más completo y arriesgado del país.
La que es ya la tercera edición consecutiva de esta competición de DJs arranca con la importante novedad de que la convocatoria de participantes es abierta al público. Entre el 27 de febrero y el 11 de marzo se pueden inscribir todos los DJs residentes en España y mayores de edad, completando el formulario disponible en www.redbull.es/thre3style . Los aspirantes deben grabar un vídeo con un DJ set de 15 minutos en el que incluyan al menos 3 estilos musicales.
Un jurado de expertos compuesto por profesionales de diferentes ámbitos de la música seleccionarán a los 24 DJs más transgresores, quienes competirán en las 4 rondas clasificatorias que se celebrarán en diferentes clubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Gijón, en los meses de abril y mayo. Los mejores de cada ronda pasarán a la final nacional que se disputará en Valencia y sólo el mejor podrá luchar por el título internacional en Estados Unidos.

En la competición, cada DJ dispondrá de 15 minutos para demostrar lo que es capaz de hacer, dar lo mejor de sí mismo y mezclar al menos los 3 estilos musicales diferentes que son imprescindibles. Serán juzgados por su selección musical, habilidad técnica, creatividad, facilidad para mezclar estilos dispares y crear sus propias versiones y mashups en directo, y lo que es más importante, por su capacidad para animar al público e incendiar la pista de baile. No importa que los DJs conozcan todos los trucos y las técnicas: si no logran que el público se divierta, no tendrán ninguna oportunidad de ganar la competición.

Las bases de participación están disponibles en www.redbull.es/thre3style  

No hay comentarios: