lunes, 11 de junio de 2012

SECOND PRESENTA SU NUEVO DISCO EN DIRECTO EN LOS VODAFONE SECRET SHOWS EN MYSPACE EN VALENCIA

Second presentará por primera vez en Valencia su nuevo trabajo “15”, un disco grabado en directo.

Los Vodafone Secret Show en Myspace se trasladan por segunda vez a la ciudad del Turia.

El concierto es de entrada gratuita para los usuarios de Myspace y tendrá lugar el 29 de JUNIO a las 21 horas en la sala LA3 de Valencia (Apertura de puertas, 20h).

Second, uno de los grupos más conocidos y seguidos del panorama indie rock nacional, presentará su nuevo disco en directo “15” en el decimoséptimo Vodafone Secret Show en Myspace, que se celebrará el próximo 29 de Junio en la sala LA3 de Valencia.

A pesar de su juventud, Second llevan ya 15 años de carrera musical, en los que además de darnos una evolución musical coherente con grandes canciones y espectaculares conciertos, también han recibido multitud de premios.

El quinteto de Murcia está formado por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarra), Nando Robles (bajo), Fran Guirao (batería) y Javi Lorenzo (guitarra, teclados). Se dieron a conocer con su primer disco “Private life”, un trabajo de composiciones oscuras, que se nutría de la música británica de los años 80. Consiguieron hacerse un hueco en el panorama musical nacional con su segundo álbum, “Pose”, con el que ganaron el concurso internacional de bandas GBOB en Londres. Después llegó “Invisible”, su primer trabajo con canciones en castellano y después le seguiría “Fracciones de un segundo” con su exitoso single “Rincón exquisito”.

Recientemente Second ha sido galardonado con dos de los Premios de la Música y la Creación Independiente, Pop-Eye 2011, al Artista Nacional y Mejor Videoclip para “Muérdeme”. Con su quinto disco “Demasiados soñadores” volvieron a la oscuridad inicial pero aportando todo lo aprendido en el camino. Un trabajo pensado por y para el directo. Este disco cuenta con canciones como “N.A.D.A.”, un single muy especial que define a la perfección la manera de entender la música de este grupo murciano.

Este verano, los fans de Second de toda España podrán disfrutar de su directo en una extensa gira por toda España y en festivales como El Festival de los Sentidos, Festival Sardines On Fire, Ojeando Festival, Manchapop, Low Cost, Arenal Sound, Intro Music Festival... Pero antes que todos ellos, los fans de Valencia disfrutarán de ellos en el Vodafone Secret Show del próximo sábado 29 de junio.

Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos. Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble entrando en www.myspace.com/vodafonesecretshows y dejando sus datos de cliente (hasta 60 entradas dobles). Además, entre todos los participantes en el concurso de clientes de Vodafone, se sorteará la posibilidad de conocer y saludar al grupo el mismo día del concierto.

El show:
¿Cuándo? 29 de Junio de 2012
¿Dónde? Sala LA3 de Valencia
Capacidad Sala: 650 personas
¿A qué hora? 21 horas (Puntual) Apertura de puertas a las 20h.
¿Cómo entrar? Entradas gratis en www.myspace.com/vodafonesecretshows

No hay comentarios: