lunes, 13 de mayo de 2013

THE NOISES VUELVEN CON RAPTO. DISPONIBLE EL 14 DE MAYO

Depende de cuando hayas entrado en el juego del indie rock, decidirás cuáles son las intenciones de The Noises. Desde luego, si sólo estás dispuesto a escuchar música para “cumplir” con tu status en la música, entonces no te molestes ni en dar al “play”. Si por el contrario, quieres disfrutar y tienes curiosidad por la música en sí misma, entonces presiona el botón y verás como este grupo te rapta enseguida.
 
The Noises han vuelto a la carga con el EP Rapto, tres canciones contundentes, llenas de energía y con un cambio en su sonido, que les hacen merecedores de toda alabanza. Ellos mismos hablan de “ruido” y de sonido “sucio”, sin ningún complejo de camuflarlo con palabras bonitas. Les encanta señalar que se decantan por un muro de sonido más denso y oscuro, sin abandonar el carácter bailable de su primer álbum “Bellavista”. Para ello, han querido grabar en directo y eliminar la limpieza de su anterior entrega. Espinita quitada, objetivo conseguido.
 
Junto a Fran Gómez, Pablo de la Fuente y Chuso Ruiz (The Noises), alguien que supo leer sus deseos, Marc Waterman. El productor británico trajo todo su bagaje a los Estudios Reno y a La Casa de los Mil Ruidos y lo puso al servicio del grupo. Quién mejor que alguien que ha girado con Smashing Pumpkins y que ha grabado a bandas como Vaccines, Elástica, Depeche Mode, Ash o Ride.
 
Colmillos”, “Rapto” y “Rey Dragón comprenden el EP Rapto, tres temas que suponen un punto y seguido en la carrera de The Noises. Tres canciones con las que el grupo dice que se libera, cambia radicalmente su sonido y con ello, dan el paso adelante que necesitaban como banda y como personas.
 
RAPTO disponible en iTunes y Deezer desde el 14 de mayo.
The Noises presentan RAPTO el 15 de junio en la sala El Sol de Madrid
7, 00 € Anticipada / 10, 00 € Taquilla. A la venta aquí.
22,30h Puertas / 23,00h Inicio Concierto

No hay comentarios: