martes, 21 de mayo de 2013

VÍDEO RESUMEN DE LO MEJOR DEL RED BULL BC ONE 2013 EN MADRID


Chey revalida su título por tercera vez como mejor B-Boy nacional.             

Madrid vivió el pasado 18 de mayo una noche dedicada al B-Boying con la celebración del Red Bull BC One Madrid Cypher. 16 B-Boys y B-Girls procedentes de varias ciudades españolas se enfrentaron con sus mejores pasos de baile y posturas imposibles. Con estos elementos, los participantes se llevaron el clamor del público que abarrotó el Teatro Circo Price y tuvieron que convencer a un equipo de jueces profesional formado por Extremo, Cico y Storm.

Sin duda, fue la noche del B-Boy Chey, quien se proclamó ganador nada menos que por tercer año consecutivo. Su variedad de estilos, energía, tenacidad y todo siempre al ritmo de la música es lo que caracteriza a este B-Boy y lo que le ha hecho llegar hasta esta posición. Con este nuevo logro, Chey representará a España en la final regional que se celebrará en Nápoles el próximo mes de septiembre; de superar esa fase viajará a la final internacional en Seúl.

En este vídeo tienes toda la acción que se vivió en el Red Bull BC One Madrid Cypher, con los impresionantes duelos entre los B-Boys y B-Girls, las imponentes actuaciones de Storm y Kublik, y el entusiasmo del entregado público.

No hay comentarios: