jueves, 16 de mayo de 2013

ÁRBOL DE OJOS EN BARCELONA Y MADRID

Árbol de Ojos (Colombia) estarán actuando en la edición 2013 del Festival Primavera Sound y visitan por primera vez nuestro país.

Jueves, 23 Mayo:
17:00h/ Adidas Originals.
 
Viernes, 31 Mayo:
21:30h/ INDI-OS Festival.
+ Mirémonos + Jet Pack Yes
La Boca del Lobo, Madrid.
 
Se trata de una de las agrupaciones con mayor proyección en el circuito local en Colombia que han conseguido números 1 en la radio local y poner su nombre en festivales y conciertos al lado de artistas como The Killers, Babasónicos, Austin Tv o Los Campesinos, así como en los medios especializados más importantes del país,  que han resaltado sus propuestas originales y excelentemente ejecutadas.
 
Árbol de Ojos es una banda formada a finales del año 2007 en la ciudad de Bogotá. El grupo ha conseguido participar en Festivales reconocidos como Rock Al Parque, Estéreo Picnic 2010, Festival Centro, El Festival Malpensante y el Festival de Bandas Shock. En Junio de 2012 la banda lanzó su primer álbum “Zorro” y consiguieron nominaciones en los Premios Shock 2012 como mejor artista nuevo Rock y llegaron al  puesto 7º Mejor disco del año para Radiónica. Temas como  "Tal vez", "Como en la tv" y No soy de confiar" han tenido alta rotación en la radio nacional, ocupando primeros puestos en las listas.
Puedes ver el vídeo clip “Tal vez” (alta rotación en MTV LATAM y VH1),en el siguiente enlace: http://youtu.be/j8bqelqTBq8
 
El grupo viene e España en alianza con el sello Hermoso Ruido, un sello independiente colombiano que entiende desde otra perspectiva los nuevos escenarios de la industria musical contemporánea y hace sus propias apuestas. Su búsqueda es una sola: ¡música que emociona! y han conseguido posicionarse como  representantes de grandes promesas de la escena musical local, alcanzando una importante exposición en medios especializados nacionales e internacionales.

No hay comentarios: