sábado, 4 de mayo de 2013

LA ESCRITORA ROSANA AMPLE PRESENTA EL INGLÉS DEL PUEBLO

                                                

Hablar bien otra lengua es conocer la jerga que el pueblo utiliza habitualmente en sus conversaciones. Dicha jerga es lo que el lector interesado en el idioma inglés encontrará en este libro de consulta, desde expresiones elegantes hasta las más vulgares. Casarse de penalti, quedarse preñada, nacer con un pan debajo del brazo, ser un putón verbenero, una choni… Y muchas más. Todas encuentran su traducción en este excelente diccionario de fácil y divertida consulta, segmentado por categorías temáticas (con proverbios, con metáforas, el inglés soez…).
 
Orientado a todos los públicos que desean aprender el inglés de la calle y los círculos autóctonos, El inglés del pueblo es una herramienta fundamental para lograr integrarse en la sociedad británica de forma rápida y cercana a los interlocutores nativos.
 
Este diccionario nació de la necesidad de comunicación que experimentó la autora durante su estancia en Inglaterra en 2011. Rosana Ample es una persona acostumbrada a utilizar expresiones castizas siempre que puede. En sus propias palabras «cuando me trasladé a vivir a Inglaterra por una temporada, sentía que no podía decir las cosas con la contundencia que acostumbraba a hacer uso». Cuando regresó a España comenzó a recoger sus jergas favoritas para ponerlas a disposición del público.
 
Rosana Ample (Valencia, 1978) reside en Barcelona, donde ejerce como comercial. Un nuevo talento literario que está empezando a abrirse camino. Acaba de terminar su novela  Sobre las estrellas dibujé mi destino que se encuentra en pleno editingDivulgadora del argot inglés, en el futuro, compaginándolo con la promoción de su novela,  planea hacer talleres de este idioma con la intención de fomentar el uso de la jerga que nos presenta en El inglés del pueblo.
 
Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
 
El libro puede adquirirse en ebook en el siguiente enlace:
 
Ficha editorial
Título: El inglés del pueblo
Autor: Rosana Ample
Género: diccionario didáctico
Editorial: autoedición
Año: 2013
ISBN: mobi 978-84-686-3440-1 / pdf 978-84-686-3439-5 / epub 978-84-686-3469-2
Formato: digital / impresión
Precios: impresión 7,99 € / formato de impresión 12,68 € (Bubok) / $ 11.48 (Amazon). 

No hay comentarios: