martes, 26 de junio de 2018

ÁNGEL SILVELO GANA EL 2º PREMIO DEL IV CONCURSO DE RELATOS CORTOS DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE CIUDAD REAL EN VALDEPEÑAS


El Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas convoca el IV Concurso de Relatos Cortos en esta ocasión bajo el título “Frankestein”, dado que este año se cumplen 200 años de la publicación de la famosa obra de Mary Shelley.
Esta iniciativa persigue fomentar la creación literaria desde el especial punto de vista que suponen los relatos, que permiten recoger de una forma breve todos los elementos de una buena historia y con ella proporcionar a los lectores espacios de cultura y entretenimiento originales e intensos. Una iniciativa que ya va por su cuarta edición y que sirve también en el seno de la UNED para que todos los miembros de su amplia comunidad educativa se aproximen en estas fechas cercanas al Día de Libro al mundo de la literatura.
Los trabajos deberán ser originales e inéditos, redactados en castellano, en formato Word, letra Times New Roman, cuerpo 12, interlineado 1,5 y una extensión como máximo de cinco folios por una cara. Se establecen dos premios que consistirán en un cheque en metálico de 300 euros para el ganador y otro de 200 euros para el finalista.

No hay comentarios: