miércoles, 10 de julio de 2013

ESCENARIO RED BULL TOUR BUS EN EL BILBAO BBK LIVE

Además, Red Bull Studio Madrid presenta una colaboración exclusiva entre We Are Standard y Oreka TX.
  
El Red Bull Tour Bus será uno de los escenarios de la octava edición del Bilbao BBK Live. El autobús-escenario ofrecerá cuatro conciertos en la segunda y tercera jornada del festival, que se celebra en Bilbao.
El viernes 12 de julio arrancará su programación con el directo de The Home Phonema. Será la primera vez que el grupo toledano lleve su rock en clave progresiva a este escenario, por ser ganadores de la convocatoria para bandas Red Bull Tour Bus Indomesticables 2013. En su concierto podremos escuchar los temas de su primer y reciente largo titulado “3”.
 
A continuación, el directo de una de las artistas más completas de nuestra escena, Ainara LeGardon, que se subirá al escenario acompañada por su banda para mostrar en directo los temas de su última entrega, “We once wished”, con el que descubrió su lado más rock dejando a un lado el folk.
 
El sábado 13 de julio Bel Bee Bee (ganadores de Indomesticables 2012), con Belén Álvarez al frente de una nueva formación, tocará por primera vez en el Red Bull Tour Bus las canciones del disco que publicarán una vez pasado el verano. El tono intimista y personal con el que Bel Bee Bee se convirtieron en Indomesticables hace sólo un año ha dado un giro para evolucionar a un sonido más complejo apoyado por matices electrónicos.
 
Sr. Chinarro cerrará la programación del Red Bull Tour Bus el 13 de julio con un concierto en el que sonarán los temas de su último disco, “Enhorabuena a los cuatro”, grabado en el Red Bull Studio de Madrid el pasado mes de septiembre. A ese compendio de canciones, el malagueño sumará temas imprescindibles de su extensa y aplaudida trayectoria.

Además el sábado 13 de julio a las 02:05 h, el Red Bull Studio de Madrid presentará una colaboración en exclusiva entre We Are Standard y Oreka TX dentro de su concierto en el BBK Live 2013. El grupo formado por Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Willy Vanilli y Juan Escribano se unió en el estudio a la formación de txalaparta Oreka TX para grabar juntos tres temas, uno original titulado “We Are Ready Now” y dos versiones de “Something Bigger” y “White Room”, temas de su último disco “Day” que podremos seguir en primicia en el festival.
  
Escenario Red Bull Tour Bus en el Bilbao BBK Live 2013
 
Viernes 12 julio The Home Phonema - 18:15h
Ainara LeGardon- 19:10h


Sábado 13 julio
Bel Bee Bee - 19:15h
Sr. Chinarro – 21:00h
 
Red Bull Studio Madrid con We Are Standard y Oreka TX
sábado 13 de julio, 02:05h – Escenario Vodafone Yu
 
Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus, el Twitter http://twitter.com/rbtbspain y el Instagram RedBullTourBusSpain
 
 
 
www.redbull.es

No hay comentarios: