martes, 23 de julio de 2013

NIÑOS MUTANTES COMPONDRÁN LA PRIMERA CANCIÓN HÍBRIDA EN UN HÍBRIDO‏

Niños Mutantes, contando con la colaboración de Toyota, compondrán a lo largo de nueve días en los que viajarán en un coche híbrido una canción a partir de las aportaciones de los seguidores de la banda y de esta iniciativa única. La canción la estrenarán el día 27 de julio en La Terraza de la sede de Toyota en Madrid.
 
Desde el día 19 al 27 de julio, Niños Mutantes viajarán en un Toyota en un trayecto que les llevará por Salobreña, Sevilla, Málaga (donde tienen sus próximos conciertos) hasta Madrid. Mientras dure este viaje, los seguidores de @n_mutantes, @Toyota_Esp, @ernieproduccion y @mondo_sonoro podrán hacer aportaciones a la composición de este nuevo tema de la banda a través del hashtag #inspiraciónhíbrida.
 
El viaje finalizará el día 27 con la celebración de un acústico de Niños Mutantes en La Terraza de la sede de Toyota España, un concierto especial para 50 personas que hayan participado en la creación del tema. Niños Mutantes lo estrenarán dentro del repertorio de esa noche. Además se proyectarán las primeras imágenes de un documental que se habrá grabado haciendo un seguimiento de toda esta experiencia.
 
Después de la iniciativa de la gira sostenible, Niños Mutantes vuelven a apostar por el respeto al medio ambiente con esta acción que pretende destacar los beneficios de la conducción de vehículos híbridos.

No hay comentarios: