martes, 2 de julio de 2013

FINAL NACIONAL DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2013.- SÓLO QUEDARÁ UNO EN SEVILLA

Se ha hecho esperar, pero sólo quedan cinco días para que se celebre la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. El evento del hip hop freestyle más importante a nivel nacional reunirá a miles de personas, que apoyarán a sus gallos favoritos en la que será su noche más importante. El que consiga superar a sus rivales y proclamarse vencedor no solo conseguirá el título de mejor gallo nacional, sino que además tendrá la importante tarea de representar a España en la final internacional que se celebrará en Argentina en octubre. Los jueces no lo tendrán nada fácil, ya que los 16 participantes han demostrado ser la crema del hip hop improvisado a través de las semifinales celebradas en abril en Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza; el nivel de la gallera está que arde.

Además de la competición, contaremos con la presencia de Rayden, ganador de la Batalla de 2006, quien actuará en directo. Después se volverá a subir al escenario con Arkano, Noult y Piezas, ganadores de anteriores ediciones de la Red Bull Batalla de los Gallos, que actuarán con el directo de 'Eternos' y 'Es lo mío', temas compuestos por ellos en el Red Bull Studio de Madrid. Si quieres revivir lo que hicieron en el estudio y hacerte una idea de lo que va a pasar en el escenario en Sevilla echa un vistazo a este vídeo:
El acceso al recinto es gratuito, no olvides retirar tu invitación a través de la web www.ticketea.com, y, si eres menor, no hay problema, porque está permitida la entrada a todos los públicos. Si eres menor de 13 años, deberás descargarte la autorización y presentarla en la entrada del evento. Puedes descargarla aquí:
 
Además, si Sevilla te pilla lejos, no tienes excusa porque el evento se retransmitirá en directo a través de Tuenti, www.rtve.es y nuestra página web www.redbullbatalladelosgallos.es. ¡Calentamos motores!
FINAL NACIONAL
06 de julio – Sevilla – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja)
Avd. Américo Vespucio, 2 - Isla de la Cartuja, Sevilla
20.00h – Apertura de puertas / 22:00 – Comienzo del evento
Acceso gratuito al evento previa retirada de invitación a través de 
www.ticketea.com (hasta completar aforo). Está permitida la entrada de menores.


FINAL INTERNACIONAL
Octubre – Argentina
 
 

No hay comentarios: