viernes, 11 de octubre de 2013

SUPERSUBMARINA CONGREGA A MÁS DE MIL PERSONAS EN LA MADRILEÑA PLAZA DEL CALLAO

Supersubmarina protagonizó anoche, a través de la pantalla de la madrileña Plaza de Callao, ante más de mil personas, un original concierto en formato Silent Band. El público pudo seguir en directo con auriculares la actuación que la banda jienense estaba realizando desde el Red Bull Studio de Madrid.
Los fans se congregaron desde primera hora de la tarde, ante la gran pantalla de Callao City Lights, para vivir esta innovadora experiencia que dejó atónito a todo aquel que pasaba por la céntrica plaza y que en tan sólo unos minutos agotó los auriculares disponibles.
El público entonaba entregado cada una de las canciones que el grupo había seleccionado de su discografía. Durante los 45 minutos sonaron temas como Tecnicolor, En mis venas, Hermética o Cientocero, entre otros.
A este millar de asistentes se sumaron los miles que vieron el concierto en live streaming en www.redbullstudios.com/madrid y en www.rollingstone.es desde diferentes partes del mundo.
Jose Chino (voz y guitarra), Juancar (batería), Pope (bajo), Jaime (guitarra y coros) y Javier Serrano (teclados), quienes vivieron la experiencia desde el otro lado, tras el concierto comentaban “Ha sido una sensación muy extraña el hecho de terminar las canciones y esperar una reacción del público, ya que no los teníamos delante, pero por lo que nos han contado sabíamos que allí había mucha gente”.
Con seis años de trayectoria a sus espaldas, Supersubmarina ofreció anoche uno de sus conciertos más especiales. “Para nosotros es una alegría inmensa saber que la gente sigue ahí detrás, que estemos donde estemos nos apoyan y que están interesados en lo que hacemos”, afirmaba emocionado el cantante. “Siempre está bien cuando se prueban cosas nuevas, como ha sido en este caso, que encima ha sido un éxito de participación de la gente. Quedará para el recuerdo y esperamos que dentro de unos años, si siguen haciéndose Silent Band, digan que el primero fue de Supersubmarina y Red Bull”, concluía.

@RedBullStudioMA
#RedBullSupersubmarina
@Supersubmarina

No hay comentarios: