jueves, 3 de abril de 2014

CELIA ÁLVAREZ FRESNO PRESENTA ENTRE EL ALMA Y LA RAZÓN

Un libro de experiencias personales ideal para todos aquellos que desean encontrar una puerta al auténtico sentido de la existencia humana.

Ficha editorial
Título: Entre el alma y la razón
Autora: Celia Álvarez Frenso
Género:  Ensayo
Editorial: KRK
Año: 1995 1ª ed. / 2005 2ª ed. / 2013 3ª ed.
Páginas: 140
ISNB: 978-84-8367-390-4
Formato: Papel tapa blanda / PDF
Precio: Papel 17 € / PDF descarga gratuita

Las preguntas y reflexiones acompañan a su protagonista en el crecimiento personal. Lo que dicta el Corazón muchas veces difiere de lo que la Razón aconseja... Si somos capaces de enfrentarnos a este diálogo, de analizar cada Enseñanza y de aprender de la Experiencia, nuestro crecimiento y desarrollo personal nos hará más felices y humanos. 
 
Estas son las emotivas palabras que definen Entre el alma y la razón , una obra escrita con el jugo de las experiencias vitales de la autora. Álvarez Fresno pone a disposición de los lectores toda una serie de intensas reflexiones sobre la vida con un único fin que ella misma define con estas palabras: "Tal vez en cada palabra llegues a reconocer quien eres. Y al encontrarte contigo, te encontrarás con todos los que viven. Porque todos formamos parte de un Único Ser ".
 
Escrito con un estilo sencillo y accesible al mismo tiempo que profundo, las enseñanzas de Álvarez Fresno representan un oasis para la meditación y la búsqueda interior del auténtico Yo. 
 
Preciosamente decorado con metáforas como "Tira del hilo de tu vida. Hallarás el ovillo de tu Existencia" o "Cansado está el Monte de ver pasar el Río. El Río, nace, se mueve, y no repara en la existencia del Monte que es de donde viene el Río", la obra representa un camino plagado de humanidad hacia el interior de la autora y del lector mismo.
 
Acerca de la autora
San Salvador del Valledor -Allande- Asturias. 7 de abril de 1951. Se recuerda desde siempre buscando respuestas para tantas preguntas sin respuesta; y un día, se abrió la voz tenue que responde, y escribió un libro y otro y otro y otro y tal vez, muchos más, intentando decir que todo no termina cuando se cierra la puerta de la vida física; que no existe soledad aunque se esté solo; que todo tiene una respuesta y que siempre existe la esperanza, ya que este mundo no es fruto de la casualidad.
Percibe que la religión que Dios desea es la unión de todos los seres humanos, sin separaciones por dogmas, creencias, ni color alguno, motivo de tanta lucha inútil.
 
No es nada extraño que diga que hablaba consigo misma. Porque en ella, al igual que en todos los caminantes de la vida, existe esa parte maravillosamente Sabia, Divina, esa parte que es la que realmente Somos. Ella al saber te ayuda, cuando asumes que existe y está ahí para ti
.
Para ver el Book Trailer de Entre el alma y la razón visite el siguiente enlace:
 
Para contactar con la autora puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Teléfono: 609310680
 
Visite el blog y la web de la autora: www.celiaalvarezfresno.com www.celiaalvarezfresno.blogspot.com    
 
El libro puede descargarse gratis en el siguiente enlace:

No hay comentarios: